Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La serie de los inicios de la apocalipsis zombie estrenará la tercera parte en 2017

Confirman tercera temporada de 'Fear the walking dead'

La serie de los inicios de la apocalipsis zombie estrenará la tercera parte en 2017

Por: NTX

Esta noticia llega a pocos días del estreno de la segunda temporada. TWITTER / @feartwd

Esta noticia llega a pocos días del estreno de la segunda temporada. TWITTER / @feartwd

CIUDAD DE MÉXICO (15/ABR/2016).- La serie que explora los inicios de un apocalipsis zombie, "Fear the walking dead", tendrá una tercera temporada, la cual planea estrenarse en 2017.
 
A través de un comunicado, la señal AMC anunció que la nueva entrega constará de 16 capítulos que se estrenarán en simultáneo con Estados Unidos.
 
Esta noticia llega a pocos días del estreno de la segunda temporada (10 abril), la cual inició con la aventura de "Travis" y su familia en alta mar, en la que todos deberán prepararse para un viaje riesgoso.
 
"A medida que seguimos construyendo día a día la marca y nuestra audiencia crece, estamos emocionados de acercarle a los fans el misterioso y conmovedor mundo que Dave Erickson y Robert Kirkman han creado", expresó Harold Gronenthal, vicepresidente ejecutivo de Programación y Operaciones para AMC y Sundance Channel Global.
 
La serie cuenta con el protagónico de Kim Dickens (Madison), Cliff Curtis (Travis), Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Rubén Blades (Daniel), Mercedes Mason (Ofelia), Lorenzo James Henrie (Chris) y Colman Domingo (Strand).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones