Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Es una telenovela brasileña basada en la novela El Conde de Montecristo

'Flor del Caribe' llega a TV Azteca

Es una telenovela brasileña basada en la novela El Conde de Montecristo

Por: EL INFORMADOR

Grazi Massafera representa a Ester, una guía de turistas que organiza paseos en buggie. ESPECIAL /

Grazi Massafera representa a Ester, una guía de turistas que organiza paseos en buggie. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2016).- Este lunes 18 de abril en el horario de las 16:00 horas TV Azteca estrenará  "Flor del Caribe", una historia de amor y aventuras que está ambientada en la ficticia "Villa de los Vientos", entre dunas, salinas y playas deslumbrantes. Es una telenovela brasileña producida por Rede Globo, basada en la novela clásica "El Conde de Montecristo". Está escrita por Walther Negrao, bajo la dirección general de Leonardo Nogueira y Jayme Monjardim. Sus protagonistas son Grazi Massafera, Henri Castelli y la participación antagónica de Igor Rickli.

Con bellos escenarios "Flor del Caribe", relata la historia de Casiano (Henri Castelli), quien es el piloto líder del escuadrón de cazas de la Fuerza Aérea y Ester (Grazi Massafera), una guía de turistas que organiza paseos en buggie. Esta pareja vive un tórrido romance de juventud hasta que, con el pasar de los años, su destino cambia con la traición de Alberto (Igor Rickli). El villano alimenta una pasión oculta y obsesiva por Ester, de tal suerte que su objetivo es liberarse de Casiano a cualquier precio.

Alberto tiende una trampa para Casiano al pedirle que embarque con rumbo al Caribe, un cargamento de diamantes. La excusa del viaje es que esto ayudará a resolver una situación de trabajo sin salida que envuelve a muchos salineros de la región. En realidad en el lote que transportará hay piedras de sal que parecen diamantes y quien las recibe es el poderoso Don Rafael (César Troncoso), un violento traficante de piedras preciosas.

Casiano desaparece repentinamente y todos creen que está muerto, pero continúa vivo, al contrario de lo que argumenta Don Rafael a Ester y Alberto, quien se aprovecha de la situación para dar apoyo emocional a Ester. Al regresar de una búsqueda por el Caribe, ella descubre que está embarazada de Casiano. Alberto se muestra como el amigo fiel y una alternativa perfecta para ser el padre substituto. Ester se rinde ante sus elogios y se casan.

Sin embargo, al paso de los años y muchas aventuras de por medio, Casiano regresará a Brasil donde descubriremos una segunda parte de esta historia que nos mantendrá a la expectativa en esta producción grabada en las playas del noreste de Brasil y locaciones en Guatemala.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones