Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Los boletos para su concierto en el Auditorio Nacional están agotados

Maluma siembra triunfos en México

Los boletos para su concierto en el Auditorio Nacional están agotados

Por: EL INFORMADOR

El colombiano asegura que sus fanáticos la pasarán como carnaval. EFE / M. Guzmán

El colombiano asegura que sus fanáticos la pasarán como carnaval. EFE / M. Guzmán

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2016).- Con sólo 22 años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma ha cosechado un gran éxito en México y el resto de Latinoamérica.

Los boletos para su presentación del próximo 29 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México están agotados y él lo presume orgulloso ante la prensa mexicana que se dio cita para escucharlo.

"La vamos a pasar como carnaval, te voy a poner a vibrar, yo tengo un gran equipo de trabajo de producción no sólo en México sino también en Argentina y espero que se sorprendan, que vayan y lo disfruten", dijo el colombiano, siempre en su estilo, casual-deportivo, en el que dice no esmerarse mucho a pesar de los elogios.

El intérprete de ' Borró Cassette' también hizo referencia a su show en Guadalajara del día 28 en el Auditorio Telmex, el cual también lleva una buena venta de boletos, ya que las zonas más cercanas al escenario ya no registran entradas disponibles.

"El mayor premio que puede tener uno como artista es que los fanáticos vayan y compren los boletos para ir a verte, no hay premio que valga con el cariño de la gente, esto me sorprende a mí porque vale la pena trabajar duro, luchar, y pasar lo que he pasado para recibir este tipo de noticias", señaló agradecido.

No ocultó su gusto por 'Chente'

Se dijo además gran fanático de la música mexicana, en especial de Vicente Fernández, a quien desde niño escuchaba en Medellín y que le gustaría conocer e incluso, asistir a alguno de sus conciertos de la 'Gira del Adiós'.

Incluso se atrevió a pedir por un par de boletos a la reportera que lo cuestionó sobre esta preferencia musical, ya que él apuntó no definirse como reggaetonero o urbano sino como un intérprete más.

"(El gusto por Vicente) comenzó desde mi casa, cuando mis padres me ponían todos los días canciones de Vicente y es por eso que me gusta, me encanta el sentimiento, la música, él y si tienen boletos (para la gira) me dan uno o dos", señaló con una sonrisa.

Y no sólo con Vicente es que sueña, con sólo dos discos y el 'Pretty Boy, Dirty Boy' como carta fuerte, ya ha tenido la oportunidad de colaborar con gente como Thalía y el quinteto estadounidense Fifth Harmony, apunta aún más alto y con la idea de algún día poder abarrotar el Zócalo de la capital de nuestro país.

La frase:

"Si yo estoy feliz con mi disco eso es lo que voy a transmitir y lo que va a funcionar. Es fácil saber cuando un artista está en una tarima y no se siente bien, entonces lo que uno debe procurar es tener una vida equilibrada para que el público se dé cuenta", Maluma.

Saber más


Maluma estará el 28 de mayo en el Auditorio Telmex de Zapopan y los boletos para acudir a su concierto van desde 390 a los dos mil 70 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones