Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La nueva versión de ''Doña Barbara'' será protagonizada por Aracely Arámbula

Danna Paola participará en la telenovela 'La doña'

La nueva versión de ''Doña Barbara'' será protagonizada por Aracely Arámbula

Por: NTX

Mientras tanto, la actriz concluye la filmación de ''Como va! Lo más fácil es complicarlo todo''. INSTAGRAM / dannapaola

Mientras tanto, la actriz concluye la filmación de ''Como va! Lo más fácil es complicarlo todo''. INSTAGRAM / dannapaola

PUERTO VALLARTA, JALISCO (13/ABR/2016).- A la par de su carrera musical, la actriz y cantante Danna Paola confirmó su participación en la telenovela "La doña", nueva versión de "Doña Barbara", que será grabada en México y protagonizada por Aracely Arámbula.
 
En entrevista, la actriz y cantante, quien se encuentra en la última semana del rodaje de la cinta "Como va! Lo más fácil es complicarlo todo", confirmó su participación en esta nueva telenovela para la cadena Telemundo.
 
"Yo haré el personaje de la hija de Aracely Arámbula. Seré una joven de carácter que trabaja en los cruceros para ganarse la vida", apuntó la actriz, quien en unas semanas comenzará las grabaciones.
 
"Estoy feliz de ser parte de esta historia, de la cual no sé que tanto se ha cambiado, pero confío en el trabajo de los escritores", dijo la actriz.
 
Mientras tanto, Danna Paola concluye la filmación de la cinta "Como va! Lo más fácil es complicarlo todo", la cual se encuentra en su última semana de rodaje en Puerto Vallarta, bajo la dirección de René Bueno.
 
En esta comedia, Danna Paola da vida a la encantadora "Renata", quien busca alcanzar el amor idealizado, que tiene por un amigo de su hermano, "es una historia divertida, que gustará mucho", dijo.
 
A la par de estas producciones, Danna Paola también da continuidad a su trabajo musical, donde está próxima a lanzar un nuevo sencillo, cuyo nombre aún está por definir.
 
"Sigo trabajando en este rubro y aún no tengo fecha para el disco, porque hemos decidido que presentar tema por tema es la mejor estrategia", añadió.
 
"Varios temas son de mi autoría y en ellos plasmo las experiencias de mi vida, mientras que la música es una mezcla de ritmos", apuntó la intérprete, quien espera pronto dar algunas sorpresas a sus seguidores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones