Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Megan Fox, Amy Adams, Jeremy Renner, Simon Pegg y J. J. Abrams, entre sus invitados

Paramount Pictures trae la primera tanda de estrellas a CinemaCon

Megan Fox, Amy Adams, Jeremy Renner, Simon Pegg y el premiado J. J. Abrams, entre sus invitados

Por: EL INFORMADOR

J. J. Abrams recibió de manos de Simon Pegg el premio CinemaCon ShowMan of the Year. ESPECIAL / Cortesía Getty Images para CinemaCon

J. J. Abrams recibió de manos de Simon Pegg el premio CinemaCon ShowMan of the Year. ESPECIAL / Cortesía Getty Images para CinemaCon

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (12/ABR/2016).- CinemaCon, la convención que celebra la experiencia de ir al cine y que ocurre anualmente en Las Vegas, Nevada, concluyó este lunes su primer día de actividades con la presentación estelar de Paramount Pictures, estudio que presumió sus próximos largometrajes para lo que resta de 2016 e, incluso, parte de 2017. Para hacerlo, Paramount recurrió a populares estrellas de cine que inyectaron el glamour y mucho sentido del humor a CinemaCon.

Paramount Pictures presentó un nuevo tráiler extendido de Teenage Mutant Ninja Turtles 2, con imágenes nunca antes vista de una espectacular escena de acción en el aire que podría trascender como una de las mejores secuencias en su tipo este año. Para presumir TMNT 2, Paramount trajo al escenario de Megan Fox, Will Arnett... y un repartidor de pizza, imprimiendo las carcajadas entre los espectadores.

Con la voz de Morgan Freeman pre-grabada se hizo la presentación de Jack Huston, quien agradeció a la "voz del mismísimo Dios" por darle a oportunidad de mostrar pietaje inédito de la cinta de Timur Bekmambetov, Ben Hur, incluyendo un montaje bastante amplio de la famosa escena de los carruajes.

El trailer ya conocido de Rings dio paso a imágenes nunca antes vistas de la cinta Jack Reacher: Never Go Back, secuela del filme que en 2012 protagonizó Tom Cruise, quien envió una videograbación llena de entusiasmo. Según Cruise, la nueva Jack Reacher entregará no sólo una experiencia pletórica de acción, sino que el director Edward Zwick (El Último Samurái) ha trabajado también la parte emocional de los personajes. En el teaser elaborado para CinemaCon vimos disparos, persecuciones, estallidos y a una Cobie Smulders dispuesta a patear traseros.

Otras dos cintas para 2017 se presentaron con videograbaciones exclusivas de su elenco. Primero, Vin Diesel presumió la nueva película de la franquicia XXX, muy entusiasmado pero sin compartir imágenes del filme. Posteriormente, Dwayne Johnson mostró el primer montaje de imágenes de Baywatch ante la algarabía del público y acompañado en pantalla por Zac Efron y Alexandra Daddario. El teaser impactó a los presentes por la mezcla de acción, humor y esculturales figuras en traje de baño.

La gran sorpresa

Si tuvieramos que elegir una joya prometedora de entre la cartera de Paramount Pictures, esa tendría que ser Story of Your Life del cineasta canadiense Denis Villeneuve. Mientras los asistentes ya esperábamos material de TMNT 2, Ben Hur o Baywatch, la realidad es que Story of Your Life emergió en el evento como la más inesperada atracción.

Story of Your Life fue presentada por Amy Adams y Jeremy Renner, quienes llegaron al escenario de Las Vegas para relatarnos su agradable experiencia trabajando juntos bajo la dirección del realizador de Prisioners y Sicario. El flamante filme es un relato bellamente filmado de ciencia ficción sobre una experta en lenguaje que debe descifrar lo que intentan decir extrañas formas de vida que acaban de llegar a la tierra. Visual y emocionalmente intrigante.

A su catálogo de cintas serias Paramount añadió clips inéditos de la nueva cinta de Meryl Streep, Florence Foster Jenkins; y del nuevo relato bélico-romántico de Robert Zemeckis titulado Allied, con Brad Pitt y Marion Cotillard; así como un par de fotos de Fences, drama dirigido y estelarizado por Denzel Washington.

El premio

Paramount Pictures cerró su presentación sin imágenes de la esperada Star Trek: Beyond pero con talento de la cinta. Simon Pegg apareció en el escenario para, con su cáustico sentido del humor, entregarle a J. J. Abrams, productor, el premio CinemaCon ShowMan of the Year. A pesar de la falta de pietaje, Abrams le aseguró a los presentes que siente envidia de la nueva Star Trek, dando a entender que podría ser superior a las dos que él mismo dirigió.

EL INFORMADOR / ARTURO GARIBAY / ENVIADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones