Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Mayim Bialik ha declarado que todos están sobrepagados

Ventilan celos en The Big Bang Theory

Mayim Bialik ha declarado que todos están sobrepagados

Por: SUN

Kaley Cuoco gana un millón de dólares por episodio según el contrato que firmó en 2014; Mayim Bialik recibe cien mil. TWITTER / Mayim Bialik

Kaley Cuoco gana un millón de dólares por episodio según el contrato que firmó en 2014; Mayim Bialik recibe cien mil. TWITTER / Mayim Bialik

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/ABR/2016).- ¿Será el principio del final para una de las series más populares de los últimos años? Y es que Mayim Bialik y Kaley Cuoco, actrices de “The Big Bang Theory”, podrían estar enfrentadas por su diferencia de salarios, algo que ha provocado problemas al interior del elenco y ya trascendió en la prensa.

Cuoco, quien interpreta a “Penny”, pasó de ganar 60 mil dólares por episodio en su primera temporada a un millón de dólares según el nuevo contrato que firmó en 2014, junto con sus compañeros Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon).

Por su parte, Mayim gana cien mil dólares por cada uno de los episodios en los que aparece y según la página de internet de “Radar Online”, Bialik ha declarado que todos están “sobrepagados”: “No gano tanto como la gente cree. No pienso mucho en el dinero. Soy una actriz con empleo y todos nosotros cobramos demasiado. Estoy agradecida de trabajar, pero todavía valoro mucho lo que va a venir después”

Sin embargo, Cuoco cree que Bialik está celosa de ella por su alto salario, y es por eso que dijo que “cobramos demasiado”, palabras que no gustaron mucho al interior del elenco.
“Kaley está furiosa con Mayim por hablar mal de sus ganancias. Cree que es sólo un caso de envidia y celos”, declaró una fuente cercana a Cuoco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones