Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Desbanca de la primera posición a los superhéroes Batman y Superman

'El cazador y la Reina del Hielo' domina la taquilla nacional

Desbanca de la primera posición a los superhéroes Batman y Superman

Por: NTX

Más de un millón de asistentes prefirieron ver a Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt, que la nueva entrega de DC Comics. AFP / K. Djansezian

Más de un millón de asistentes prefirieron ver a Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt, que la nueva entrega de DC Comics. AFP / K. Djansezian

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2016).- La cinta de fantasía "El cazador y la Reina del Hielo" desbancó de la primera posición a los superhéroes Batman y Superman, al dominar la taquilla mexicana del 8 al 10 de abril.

En su primer fin de semana en cartelera, la película de Cedric Nicolas-Troyan recaudó 49 millones 340 mil 889 pesos. Más de un millón de asistentes prefirieron ver a Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt, que la nueva entrega de DC Comics.

"Batman  vs Supermán: El origen de la justicia" ingresó el pasado  fin de semana 33 millones 529 mil 108 pesos. Con tres semanas en exhibición, la cinta de Warner Bros. dirigida por Zack Snyder, acumula un total de más de 585 millones.

De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), en la tercera posición se ubicó el más reciente largometraje de Disney, "El libro de la selva", que vendió 355 mil 643 boletos para lograr ingresos de más de 200 millones de pesos.

La cinta en la que participa el comediante mexicano Eugenio Derbez, "Milagros en el cielo", ocupó el cuarto peldaño con 18 millones 267 mil 932 pesos, mientras que "Compadres", protagonizada por Omar Chaparro, obtuvo más de 13 millones para situarse en el quinto lugar.

"Kung Fu Panda 3", "Una buena receta" "Mi abuelo es un peligro", "El último paciente: Chronic" y "Zootopia" completaron el Top 10 de la taquilla del 8 al 10 de abril.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones