Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los chilenos se presentaron en el escenario de la Plaza Condesa

La Ley tiene un triunfal regreso a México

Los chilenos se presentaron en el escenario de la Plaza Condesa

Por: SUN

Regresan luego de su presentación en el Vive Latino 2014. NTX / ARCHIVO

Regresan luego de su presentación en el Vive Latino 2014. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/ABR/2016).- El Plaza Condesa se rindió ante La Ley, quienes volvieron a presentarse en la Ciudad de México después que lo hicieran en el Vive Latino 2014.

Ante los gritos de los presentes que hicieron del recinto un sold-out, los chilenos salieron al escenario a las 21:17 horas y entre luces rojas para con una pantalla detrás comenzar su repertorio con "El borde".

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone sabían que la noche del viernes era para dejar su energía en el escenario y así lo hicieron. "Muy buenas noches, México, somos La Ley y estamos de regreso", saludó su vocalista, quien inició utilizando lentes oscuros.

Celulares en alto, todas las voces se unieron al ritmo de "Tejedores de ilusión", "Prisioneros en la piel" y "Hombre" mezclando canciones que formaron parte de su carrera antes de separarse en 2005 y su nuevo y doceavo álbum de estudio, Adaptación, que tiene poco de editado.

"Qué lindo recibimiento, estamos muy felices. Hemos estado aquí toda la semana tratando de acercarnos a través de los medios, pero esto es lo que uno hace llenarse el corazón", expresó en un intervalo ente un tema y otro.

Una esperada "Aquí" encendió los ánimos, pues es una de las canciones que más se le recuerda al grupo, que regresó a escena en 2014. "Animal" y el estreno de "Soul chouffeur", un tema en inglés, continuaron con el calor emanado de cada integrante y quienes los escuchaban.

"Quiero invitar al escenario a un gran amigo mío que me invitó a cantar acá. Un gran aplauso para el gran Paco Huidobro, de Fobia", expresó antes que el guitarrista los acompañara al recordar que el fruto de su reencuentro de dio en ese mismo recinto, cuando Clavería era baterista del grupo mexicano.

Así llegó el turno de tocar juntos "Paraíso", para seguir con "Doble Opuesto" y "Fuera de mí", en la cual pidieron encender las luces de los celulares. La parte final deslumbraba junto a "Intenta amar" y "Día cero", en donde sorpresivamente salió el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, y nuevamente Huidobro para acompañarlos y fundirse en un gran abrazo.

"¿Quieren más?", preguntó Beto. Y complació con "Cielo market", aunque al escuchar el "olé, olé,olé" volvieron al encore con temas como "Invisible", "Mentira" y "El duelo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones