Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Guy y Howard Lawrence ofrecieron una auténtica fiesta de música electrónica

Disclosure estremece al Telmex

Los hermanos Guy y Howard Lawrence ofrecieron una auténtica fiesta de música electrónica al público tapatío que celebró todas sus interpretaciones

Por: EL INFORMADOR

Los músicos interpretaron sus más recientes sencillos así como éxitos de antaño. EL INFORMADOR / P. Franco

Los músicos interpretaron sus más recientes sencillos así como éxitos de antaño. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2016).- El patio 2 del Auditorio Telmex se transformó en una verdadera fiesta electrónica cuando el dueto Disclosure apareció en el escenario para entregar sus mejores mezclas ante un público tapatío ávido de buena música. Luego de su visita por Monterrey, los hermanos Guy y Howard Lawrence llegaron a la Perla Tapatía para darle difusión a su gira en la que promueven su reciente disco Caracal, que los ha consolidado como grandes exponente del dance y la electrónica.

Aunque la cita estaba pactada a las 21:00 horas, Disclosure hizo su aparición cerca de las 22:20 horas, previo a su salida, el DJ Ryan Hemsworth amenizó la noche con mezclas muy eclécticas donde incluso se escuchó La Chona de Los Tucanes de Tijuana.

El público mientras tanto seguía llegando a la explanada del patio 2, aproximadamente fueron seis mil las personas que disfrutaron del concierto. Cabe resaltar que hubo muchos filtros para llegar al show, lo que ocasionó algunas molestias de accesibilidad.

Disclosure abrió su participación musical con melodías como "White Noise", "For You", "Superego" y "Jaded".  “¿Guadalajara cómo están esta noche? Es un placer estar en esta ciudad. ¿Guadalajara, están listos?” Gritaban los hermanos Howard para agradecer la presencia del público, quienes también dijeron una que otra palabra en español.

Magnets y Omen —sus recientes sencillos— también resonaron en la explanada, estas canciones el dueto las grabó con la colaboración de Lorde y Sam Smith. Otras canciones que también fueron parte del repertorio fueron: "You & Me", "Echoes" y "Nocturnal".

Pantallas de HD


El escenario se caracterizó por tener tres pantallas de alta definición, la más grande al centro del escenario y dos más en los costados. El público continuó alentando a la espera de que se escucharán melodías como Hourglass, Holding Out, Moving Mountains y Latch, este último su hit mundial que grabaron hace unos años con Sam Smith.

EN DETALLE

Visitan La Basílica

Ayer al mediodía, Disclosure subió a sus cuentas de sus redes sociales una fotografía de la Basílica de Zapopan.

La foto la ligaron a Twitter e Instagram, lo que presume que los hermanos Lawrence estuvieron visitando el centro del municipio. Después de Jalisco el dueto viajará a la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones