Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Disney y Lucasfilm sorprenden a sus fans con un vistazo muy pequeño del filme

'Rogue One, a Star Wars Story' estrena tráiler mañana

Disney y Lucasfilm sorprenden a sus fans con un vistazo muy pequeño del filme

Por: EL INFORMADOR

Tan sólo esta imagen podemos ver de lo que será la más reciente película perteneciente a la franquicia. YOUTUBE / Star Wars

Tan sólo esta imagen podemos ver de lo que será la más reciente película perteneciente a la franquicia. YOUTUBE / Star Wars

GUADALAJARA, JALISCO (06/ABR/2016).- A tan sólo siete meses y 10 días de su estreno (muchos hasta las horas cuentan), Disney y Lucasfilm sorprendieron a todos los fans de esa lejana galaxia con un vistazo tan pequeño como la humildad de Han Solo de la próxima película 'Rogue One, a Star Wars Story'.

Este pequeño fragmento sólo anuncia la llegada del primer avance de la película que será presentado por 'Good Morning America' de la cadena de televisión ABC.

La película está ambientada entre los sucesos de 'La venganza de los Sith' y 'Una nueva esperanza', y tiene al primer grupo de Rebeldes como protagonistas. Ellos buscan los planos de la Estrella de la Muerte para evitar el caos en la Galaxia, que ahora se encuentra bajo las órdenes del Emperador Sidious y Darth Vader.

La película es dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Diego Luna y Riz Ahmed y se prevé que llegue a los cines en nuestro país el 16 de diciembre. A continuación puedes ver el pequeño teaser:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones