Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante aparecerá en un capítulo de la serie dramática musical

Elton John tendrá participación especial en serie 'Nashville'

El cantante aparecerá en un capítulo de la serie dramática musical

Por: NTX

El músico volverá a la televisión, pero aún se desconoce qué papel tendrá. AP / ARCHIVO

El músico volverá a la televisión, pero aún se desconoce qué papel tendrá. AP / ARCHIVO

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (05/ABR/2016).- El músico británico Elton John volverá a la televisión ya que aparecerá en un capítulo de la serie dramática-musical estadounidense "Nashville".
 
En el programa creado por Callie Khouri y protagonizado por Connie Britton y Hayden Panettiere, ya han aparecido númerosos artistas, entre ellos, Kelly Clarkson, Brad Paisley, Florida Georgia Line y Sara Evans.
 
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el capítulo en el que participa Elton John, quien ha aparecido en varias ocasiones en la pantalla grande en "Spice world" (1997), "The country bears" (2002), "Kingsman: el servicio secreto (2015), se transmitirá el 18 de mayo.
 
Además del intérprete de "Can you feel the love tonight", "Sacrifice" y "Crocodile rock", Kesha, Kelsea Ballerini y Thomas Rhett también confirmaron su participación dentro de la cuarta temporada de la serie.
 
"Nashville", que se estrenó en octubre de 2012 a través de la cadena ABC, narra la historia de la leyenda del country "Rayna James", su carrera comienza a decaer y en busca de mantenerse, su sello planea una gira con la estrella emergente "Juliette Barnes", unión que se convertirá en un arma de doble filo para ambas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones