Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En abril, el arte de la película adornará el transporte

Los héroes se apoderan del Tren Ligero

En abril, el arte de la película adornará el transporte

Por: EL INFORMADOR

'Batman vs. Superman' ha contabilizado como ingresos desde su estreno más de 682 millones de dólares. ESPECIAL / Warner Bros.

'Batman vs. Superman' ha contabilizado como ingresos desde su estreno más de 682 millones de dólares. ESPECIAL / Warner Bros.

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2016).- Durante el mes de abril vas a sentir como si Guadalajara fuera en realidad Metropolis o Ciudad Gótica. Como si los rincones de nuestra ciudad tuviera pequeños detalles por aquí y por allá que la convierten en la Meca de la ciencia ficción. Y todo lo podrás vivir simplemente viajando en la línea 1 de Tren Ligero.

Y es que por un tiempo limitado, el recorrido del Tren Ligero en su línea 1 ofrecerá viajes en un vagón forrado con el arte oficial de “Batman Vs. Superman: El origen de la justicia”.

El recorrido en este vagón pasará por estaciones de alta demanda por parte de los usuarios que recorren la ciudad, entre las que se cuentan las de Periférico Sur, Periférico Norte, Ávila Camacho, Juárez y Washington.

Sin duda, lo anterior se convertirá en una experiencia que hará que el viaje en tren se convierta en una travesía inolvidable y muy especial.

Domina la taquilla

Por segundo fin de semana consecutivo, la película de “Batman vs. Superman” se colocó como la cinta más vista en los cines de Estados Unidos, seguida de cerca por “Zootopia” y “My Big Fat Greek Wedding 2”, según dio a conocer el portal especializado Box Office Mojo.

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, “Batman vs. Superman” recaudó este fin de semana 52.3 millones de dólares, por lo que acumula ya más de 261 millones en total solo en Estados Unidos.

En cuanto a su recaudación global, “Batman vs. Superman” ha contabilizado como ingresos desde su estreno más de 682 millones de dólares.

Este largometraje, que forma parte del intento de DC Comics de crear un universo fílmico como ya ha hecho Marvel, retrata el enfrentamiento entre Batman y Superman y comienza justo donde terminó la acción de la película “Man of Steel” (2013).

La cinta, dirigida por Zack Snyder, es protagonizada por Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman y Henry Cavill en el papel de Clark Kent/Superman. Además,lLa película muestra por primera vez a Gal Gadot como Diana Prince/Mujer Maravilla.

¿De qué se trata?


Con el temor de lo que un superhéroe con poderes casi divinos podría hacer si nadie le establece límites, el protector de Ciudad Gótica decide enfrentar al salvador de Metrópolis, mientras el mundo determina qué tipo de héroe realmente necesita.

Con la batalla entre Batman y Superman en marcha, surge una nueva amenaza que pondrá a la humanidad en un peligro mayor al que jamás se ha enfrentado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones