Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El conductor Jimmy Kimmel dijo que ella es la única persona que puede hacerlo razonar

Piden a Salma Hayek hacer entrar en razón a Trump

El conductor Jimmy Kimmel dijo que ella es la única persona que puede hacerlo razonar

Por: SUN

Salma señaló que no es a Trump a quien hay que convencer, sino a la gente que no nota su locura. INSTAGRAM / @salmahayek

Salma señaló que no es a Trump a quien hay que convencer, sino a la gente que no nota su locura. INSTAGRAM / @salmahayek

CIUDAD DE MÉXICO (01/ABR/2016).- El martes pasado, el conductor Jimmy Kimmel tuvo como invitada de su programa a la actriz Salma Hayek y no desperdició la oportunidad de preguntar su postura sobre las declaraciones del precandidato republicano Donald Trump.

La veracruzana refirió que conoce al magnate desde mucho tiempo atrás, pero que no se ha encontrado con él desde que comenzó con su serie de declaraciones en contra de los inmigrantes latinos y, en particular, de los mexicanos.

“Creo que eres la única persona que puede hacerlo entrar en razón”, dijo Kimmel. “Si tú le hablas, él te va a escuchar”, le solicitó el conductor, pero Salma aclaró que no es a Trump a quien hay que convencer.

“No necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota la locura”, dijo la actriz y productora, que instantáneamente fue ovacionada por los asistentes de la emisión.

Hayek dijo en 2015 sobre el comportamiento de Trump: “No me siento ofendida porque no puedo ser insultada por la estupidez. Todo el mundo tiene derecho a ser tonto”.

Famosos como Diego Luna, Eugenio Derbez y Alejandra Guzmán han reaccionado con reprobación a las declaraciones del contendiente conservador.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones