Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Ofrecerá más escenas de acción, intriga y romance, adelanta el elenco

'El Señor de los Cielos' regresa con su cuarta temporada

Ofrecerá más escenas de acción, intriga y romance, adelanta el elenco

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAR/2016).- La cuarta temporada de la serie de televisión " El señor de los cielos", que este lunes se estrenó en Estados Unidos, ofrecerá más escenas de acción, intriga y romance, adelantó su elenco.
 
"En la primera temporada, 'Aurelio Casillas' lucía el pelo largo y estaba rasurado. Además, el lenguaje no era tan agresivo, pero después del 'rating' que alcanzó, les decía (a los escritores): 'por favor, déjenme decir groserías, cosas feas, así como haba la gente normal, lo que dice un narco", comentó Rafael Amaya.
 
Para el siguiente ciclo, indicó, su personaje comenzó a mostrar más carácter.
 
"A ser más agresivo, más enojado. El papel de Ximena Herrera era el de una mujer muy delicada y yo me fui tan arriba que ella se quedó abajo y ya no se le creía que fuera a estar con 'Aurelio'. Entonces, llegó 'Mónica Robles' (Fernanda Castillo), quien es más canija y se mantuvo él en ese nivel, lo cual requiere de mucha energía", añadió.
 
Rafael Amaya fue uno de los actores que esta noche desfiló por la alfombra roja con motivo de la premier de la cuarta temporada, que se llevó a cabo en un complejo cinematográfico ubicado al poniente de la Ciudad de México.
 
Al evento también llegó Fernanda Castillo, quien adelantó a la prensa que "Mónica Robles" y "Aurelio Casillas" continuarán alimentando una relación de amor y odio, "quizá hasta que se mueran, yo creo que ellos nunca se van a dejar".
 
Carmen Aub señaló que en este nuevo periodo, la hija de "Aurelio" atravesará por circunstancias muy difíciles y probablemente su vida corra peligro.
 
Roxana Chávez dijo que fue un placer interpretar a Elba Esther Gordillo.
 
Por el tapiz rojo también desfilaron Maritza Rodríguez, Plutarco Haza, Ivonne Montero, Erik Hayser y Tomás Gorós, entre otros actores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones