Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Pese a algunos contratiempos en la logística, continúan las actividades del festival

La adrenalina se siente en Tapalpa

Pese a algunos contratiempos en la logística, continúan las actividades del festival; reembolsarán a inconformes

Por: EL INFORMADOR

El clima no permitió que los globos volaran. EL INFORMADOR / F. Atilano

El clima no permitió que los globos volaran. EL INFORMADOR / F. Atilano

TAPALPA, JALISCO (28/MAR/2016).- El parque La Herradura Sky Ranch abrió sus puertas para recibir a los visitantes que se dieron cita al Festival Internacional Tapalpa Mágico, en el que se vivieron todo tipo de emociones con los shows de Motocross freestyle y Bmx. Sin embargo, en su segundo día de actividades la primera edición de este evento vivió algunos contratiempos debido a que las condiciones climatológicas no permitieron que los globos pudieran hacer su recorrido, además de que el tráfico vehicular colapsó el ingreso a la sede del evento; pese a dichas vicisitudes, los paseantes continuaron arribando al lugar y disfrutando del espectáculo y del Pueblo Mágico.

Cabe señalar que a pesar de que por cuestiones del clima no volaron los globos aerostáticos, los asistentes no pararon de tomarse selfies y de compartir en familia su estancia en este encuentro con la adrenalina y la magia.

Fueron 10 globos aerostáticos los que se levantaron y la organización espera que ya en los siguientes días el clima los favorezca para que puedan elevarse al cielo. Durante la exhibición hubo un aproximado de cinco mil personas viendo el espectáculo; también, había un dirigible del evento que era el único que sí estaba volando. El precio para acceder a él es de tres mil pesos por persona.

El festival se realiza con el objetivo de ser un impulsor del turismo en Jalisco y que Tapalpa sea una opción más de entrenamiento de aventura, además de la tranquilidad y esparcimiento que ofrece a los turistas. El presidente municipal de Tapalpa Antonio Morales Díaz, dijo el día sábado —previo a la inauguración— que eventos como estos en el municipio son muy valiosos por la importancia que representan. “Es la primera edición en Tapalpa y es la primera vez que eventos de esta naturaleza se desarrollan aquí en Jalisco. Estamos muy contentos, esto para nosotros es muy significativo”.

El cierre del Festival Internacional Tapalpa Mágico será el 3 de abril; recuerda que los pases pueden comprarse en http://www.showticket.com.mx/ además en taquillas del evento. Con el boleto la gente puede entrar a ver los globos y a formar parte de las demás experiencias. También hay un espacio para camping en donde se podrán instalar hasta 800 tiendas de campaña, esto es a un lado de La Herradura Sky Ranch.

Habrá rembolso a quien lo solicite

Guillermo Anguiano, quien es parte de la empresa OML Sport organizadora del espectáculo, indicó que las personas que solicitaron el rembolso de su boleto el día de ayer lo podrán reclamar a partir del 8 de abril. La molestia de algunos fue porque tenían la idea de que los globos aerostáticos estarían por varias horas y estos volarían.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones