Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El artista fue detenido por un agente de policía mientras se dirigía a un concierto

Arrestan al rapero Twista por posesión de mariguana

El artista fue detenido por un agente de policía mientras se dirigía a un concierto

Por: SUN

El concierto que ofrecería el cantante en Indiana fue cancelado porque le fue imposible llegar al lugar. TWITTER / @TWISTAgmg

El concierto que ofrecería el cantante en Indiana fue cancelado porque le fue imposible llegar al lugar. TWITTER / @TWISTAgmg

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAR/2016).- El concierto que ofrecería el rapero Twista en Indiana fue cancelado porque al cantante le fue imposible llegar al lugar; la razón: fue arrestado por posesión de mariguana.

Cuenta TMZ que Twista, cuyo nombre real es Carl Terrell Mitchell, dos pasajeros y el conductor iban con rumbo a su concierto a bordo de un Rolls Royce cuando un agente de policía los detuvo a las 10:15 de la noche para registrar el vehículo.

Los policías declararon al medio que detuvieron al automóvil porque iba siguiendo muy de cerca a un camión. Al acercarse percibieron el olor a hierba y decidieron inspeccionarlo. Dentro hallaron media onza de mariguana (lo equivalente a unos 14 gramos) dentro de un frasco falso. El rapero y los tres sujetos que iban a bordo fueron remitidos.

El cantante permaneció arrestado hasta las cuatro de la mañana y puesto en libertad tras haber pagado una fianza de 500 dólares.

Twista, quien debutó en 1992 y cuenta con seis álbumes de larga duración, tiene prestigio dentro de la industria del rap; algunos de sus temas han llegado a lo más alto de las listas de Billboard, como lo es "Slow Jamz" (2004), sencillo para el que colaboraron Kanye West y Jamie Foxx y mismo que llegó hasta el primer lugar de las listas del género en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones