Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Después de buscar tener un hijo con Lamar Odom, se alegra de que aquello no sucediera

¡Khloé Kardashian lo intentó todo...!

Después de buscar tener un hijo con Lamar Odom, se alegra de que aquello no sucediera

Por: EL INFORMADOR

Actualmente la menor de las Kardashian luce una figura envidiable. AP / ARCHIVO

Actualmente la menor de las Kardashian luce una figura envidiable. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2016).- Las hermanas Kardashian no dejan de ser tendencia, si no es por sus romances, es por sus desamores o por sus negocios. Quien actualmente está en boca de todos es Khloé. La menor de las Kardashian dio a conocer que intentó por todos los medios quedar embarazada durante su matrimonio con Lamar Odom —de quien se separó en 2013 después de cuatro años de relación—para salvar su matrimonio. Pero lo escandaloso de esa declaración radica en lo que sigue: también aclaró que ahora se alegra que la fecundación in vitro no funcionara.

“Quiero tener un bebé. Probé la fecundación in vitro y todo eso. En ese momento estaba como: ‘¡Oh, tengo que tener un bebé!’. Eso es todo lo que quería entonces y pensé que a lo mejor solucionaba la situación (con Lamar), así que me alegro de que no pasara porque era joven. Tenía 27 años y pensé: ‘Un bebé solucionará esto’ y no lo iba a solucionar”, confesó en su programa “Kocktails With Khloé”.

A pesar de que Khloé está centrada ahora en su carrera, le gustaría crear su “propia familia” en un futuro, pero no ahora mismo.

Khloé es la única de las hermanas Kardashian que no se ha convertido en madre, pero lo cierto es que todo tiene su razón de ser. Luego de lo sucedido con Lamar durante los últimos meses… Recordemos que el ex jugador de los Lakers de Los Ángeles el año pasado tuvo un derrame cerebral que lo mantuvo al filo de la muerte; sin embargo, recientemente se le vio en buen estado de salud en un partido de béisbol universitario, en California… ¡En hora buena, Lamar!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones