Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Seis 'youtubers' del momento presentarán su espectáculo en el Teatro Galerías

'No me revientes', listos para el tren de la diversión

Seis 'youtubers' del momento presentarán su espectáculo en el Teatro Galerías

Por: EL INFORMADOR

El 'crew' espera divertir a los espectadores que se den cita en el teatro. FACEBOOK / LuisitoComunica

El 'crew' espera divertir a los espectadores que se den cita en el teatro. FACEBOOK / LuisitoComunica

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2016).- “No me revientes” es un crew de seis “youtubers” cuyo principal objetivo es divertir a la gente, ya sea a través de una plataforma tecnológica o en un show en vivo como el que presentarán mañana en el Teatro Galerías, dijo Luisito Comunica, uno de los integrantes del equipo cuyos videos están arrasando en internet.

El “youtuber” señaló en entrevista con EL INFORMADOR que tras visitar la ciudad el año pasado, los jóvenes Yayo Gutiérrez, AlexXxStrecci, AlexJuxx, PepeProblemas y DeBryanShow y él decidieron regresar con un nuevo espectáculo, algo “difícil” de explicar, ya que aunque no tiene una temática se trata de una mofa, como subirse al tren de la diversión.  “Combina el stand up, con otros elementos muy divertidos, es un momento inigualable, así como nos ven en los videos nos verán en vivo”.

Luisito Comunica indicó que la diferencia de su show con el que hacen los “standuperos” es que los que se dedican al “stand up” generalmente hacen monólogos, sin música de fondo, en donde sólo tienen un banquito en el que se pueden apoyar, una botella de agua y un micrófono. “Ellos recurren a esos tres elementos; en cambio, los que hacemos videos nos apoyamos de muchos recursos más, además de que no todos hacemos monólogos”.

Todo comenzó por diversión

Luisito Comunica contó que el crew de “No me revientes” son un grupo de amigos que nació con la finalidad de crecer juntos. “Empezamos a grabar videos en colaboración, comenzamos a vernos más seguido y surgieron muchas ideas. Lo llamamos así porque la mayoría de las ideas de ese entonces era de crítica social, por ende era como 'no me molestes', como equipo de trabajo analizamos las tendencias”.

“A mí realmente me interesó cuando estaba la carrera de Comunicación, para practicar un poco sobre la edición de Youtube; no esperaba que la gente lo viera, pero todos empezamos por razones diferentes: unos por ocio, otros porque querían dar a conocer equis idea…”. Al darse cuenta que comenzaron a tener mucha audiencia, elaboraron un espectáculo en el que pudieran divertir cara a cara a las personas. “Por eso digamos que en los shows utilizamos el mismo sentido del humor pero con ideas exclusivas, lo que verán en el Galerías no es algo que volveremos a usar en video”.

La Cita
Sábado 26 en el Teatro Galerías

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones