Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Música. Anuncian concierto en el Telmex

Magneto y Mercurio te pondrán a bailar

Las populares bandas están de regreso con lo mejor de su repertorio

Por: EL INFORMADOR

Magneto. La agrupación alcanzó popularidad entre 1989 gracias al programa 'Enhorabuena', del peruano Jorge Henderson. NTX / ARCHIVO

Magneto. La agrupación alcanzó popularidad entre 1989 gracias al programa 'Enhorabuena', del peruano Jorge Henderson. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2016).- Después de registrar llenos totales, las boybands sensación de las décadas de los 80 y 90 llegan a Guadalajara. Así es, Magneto & Mercurio están de vuelta para poner a bailar a las tapatías con lo mejor de sus éxitos. Y es que quién no cantó con Magneto “Vuela, vuela” y “Malherido” o qué tal corear los éxitos “Chicas chic” y “Enamoradísimo” de Mercurio.

Las agrupaciones llegan a Jalisco para presentarse en el escenario del Auditorio Telmex, el próximo 3 de junio. Para este concierto, las agrupaciones prometen una noche llena de pop y recuerdos. Los boletos saldrán en preventa los días 29 y 30 de marzo, y para el público en general el 31 de marzo.

Sin duda con sus coreografías y mezclas, los integrantes de Magneto & Mercurio enamorarán a sus fans, quienes sentirán que regresan a su adolescencia. Y es que es imposible quedarse sentada en cuanto comience a sonar “Tremendo”, tema con el cual han abierto los conciertos de su gira. La agrupación se ha hecho acompañar de cinco músicos; destacando entre ellos,  tres mujeres.

La velada que ofrecerán  no estará exenta de canciones como: “Cómo decirle que la quiero”, “Mi amada”, “Sellado por un beso”, “Corazón perfecto” y “Beso por beso”. Así como de “Soy un soñador” y “Bye bye”.

Vamos al pasado

Magneto alcanzó popularidad entre 1989 gracias al programa “Enhorabuena” del peruano Jorge Henderson y aún más en 1993 después del declive de Menudo, con éxitos como “Suena tremendo” y “Adolescencia” de 1986, “40 grados” de 1989, “Vuela vuela” y “Mira, mira” en 1991. Durante su existencia, sufrió múltiples cambios de alineación, siendo la formada en 1988 la que logró el mayor éxito comercial del grupo manejado por Antonio Berumen.

Mercurio también fue una agrupación que estuvo dirigida por Toño Berúmen, saltó a la escena musical en 1995 y estuvo conformada por Álex, Héctor, Dany, Poncho y Andrés. Obtuvieron gran popularidad gracias temas como: “Enamoradísimo”, “Explota Corazón”, “Candela”, “Azúcar y Maldad”, “Vuelo”, “13 Años”, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones