Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | En el avance los mutantes se preparan para la guerra y Mystique toma el liderazgo

Acción e incertidumbre en el nuevo tráiler de 'X-Men: Apocalipsis'

En el avance los mutantes se preparan para la guerra y Mystique toma el liderazgo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2016).- Acción, suspenso e incertidumbre rodean a los mutantes de cara a una épica batalla, esto es lo que muestra el nuevo tráiler de "X-Men: Apocalipsis", que llegará a la pantalla grande en mayo.
 
La nueva entrega de "X-Men" es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Issac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Olivia Munn, Sophie Turner, Evan Peters, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Lucas Till y Kodi Smit-McPhee.
 
Los mutantes se enfrentan en esta ocasión a un nuevo villano: "Apocalypse" (Oscar Isaac), un Dios que pretende acabar con la humanidad para crear un nuevo mundo donde sólo los más fuertes y capaces sobrevivirán.
 
Por ello, "Magneto" y "Xavier" deberán dejar a un lado sus diferencias y aliarse para la épica batalla que les espera, según un comunicado de 20th Century Fox.
 
En el nuevo tráiler, se observa a los "X-Men" prepararse para la guerra; Mystique" (Jennifer Lawrence) toma el liderazgo y se da a la tarea de entrenar a los alumnos de la escuela del "Profesor X".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones