Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz comentó que la detuvieron como si fuera una asesina o secuestradora

Laura Zapata denuncia trato policiaco 'violento' por violar contingencia

La actriz comentó que la detuvieron como si fuera una asesina o secuestradora

Por: SUN

Zapata subió a su cuenta de Twitter una foto de la patrulla que la detuvo y expresó su descontento por el hecho. NTX / ARCHIVO

Zapata subió a su cuenta de Twitter una foto de la patrulla que la detuvo y expresó su descontento por el hecho. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAR/2016).- La mañana de ayer miércoles, la actriz Laura Zapata fue requerida por agentes de la Policía Ambiental de la Ciudad de México por violar el programa Hoy No Circula, implementado a causa de la contingencia que afrontó la urbe.

En entrevista para la comunicadora Maxine Wooside, la actriz detalló que se dirigía en su vehículo hacia la Feria del Libro de la delegación Benito Juárez, donde realiza sesiones de lectura en voz alta. Sin embargo, refirió que fue requerida “de manera violenta” por los policías competentes.

“Se bajaron de la patrulla. Ella (una agente) se me pone enfrente del coche, interrumpiendo el tráfico y quita la placa del frente; el otro quita la placa de atrás”, relató y mostró su indignación porque “me detienen como si yo fuera una asesina, una secuestradora o una asaltante. De una manera violenta, peyorativa”.

Además, la hermana de Thalía dijo que en el instante le notificaron que además tenía 71 infracciones de tránsito. “Ahora estoy sin placas, con un permiso que dice 'sancionado por infringir la normatividad ambiental'”, declaró.

“La manera en la que nos tratan a los ciudadanos, no se vale. Veo los camiones que pasan delante de mí que van echando humo negro por todos lados y me pregunto, ¿ellos qué?”, concluyó.

Zapata subió a su cuenta de Twitter una fotografía de la patrulla que la detuvo y aprovechó la red social para expresar su descontento por el hecho.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones