Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor se suma a las críticas en contra de los mensajes antimigratorios del magnate

Donald Trump es claramente ignorante: Diego Luna

El actor se suma a las críticas de distintos artistas latinos en contra de los mensajes antimigratorios del magnate

Por: AFP

'Me sorprende el nivel de atención que esta teniendo', manifestó el director. EL INFORMADOR / ARCHIVO

'Me sorprende el nivel de atención que esta teniendo', manifestó el director. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2016).- El actor y director mexicano Diego Luna, que ha trabajado en varias producciones de Hollywood, calificó de "ignorante" al precandidato presidencial republicano estadounidense Donald Trump sumándose a las críticas de distintos artistas latinos en contra de los mensajes antimigratorios y antimexicanos del magnate.

Donald Trump "es un tipo claramente ignorante y eso ya no es noticia y no le sorprende a nadie. Ni es una declaración fuerte porque todo el mundo lo sabe", dijo Luna el martes en la inauguración del 13 Festival de Cine Todos Santos-La Paz, en Baja California Sur (noroeste).

"Me sorprende el nivel de atención que esta teniendo, lo que esto puede representar" porque "la radicalización lo único que produce es mucho dolor, mucha violencia", manifestó Luna.

Compañeros de Luna como el oscarizado director mexicano Alejandro González Iñárritu o el actor Gael García Bernal se han sumado a las críticas de otros artistas latinos como Ricky Martin, Shakira, Eva Longoria o Marc Anthony contra la retórica incendiaria de Trump, quien el martes logró nuevas victorias en las primarias presidenciales del Partido Republicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones