Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La comediante formará parte del programa ''Hoy''

Consuelo Duval regresa a Televisa

La comediante formará parte del programa ''Hoy''

Por: SUN

Duval declaró el año pasado que los ejecutivos no estuvieron interesados en renovarle su contrato. TWITTER / ConsueloDuval

Duval declaró el año pasado que los ejecutivos no estuvieron interesados en renovarle su contrato. TWITTER / ConsueloDuval

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAR/2016).- La comediante Consuelo Duval reveló que volverá a Televisa, luego del distanciamiento que tuvo con la empresa en donde desarrolló su carrera durante más de dos décadas.

“La oveja perdida vuelve al redil" más perdida que oveja la neta!!Pero SI! HE REGRESADO A TELEVISA!!Nos vemos mañana en @programa_hoy”, escribió Duval hace unas horas en su cuenta de Twitter.

Se había comentado que Duval se presentaría en la nueva temporada del programa de Adal Ramones, con quien trabajó en “Otro Rollo”, pero finalmente eso no ocurrió.

En abril del año pasado, Consuelo causó revuelo al presentarse en el programa “Ventaneando”, de Tv Azteca, y hablar de su salida de Televisa, asegurando que los ejecutivos no estuvieron interesados en renovarle su contrato.

También generó comentarios al señalar a su compañera en “La Hora Pico”, Lorena de la Garza, por hablar mal de ella en un programa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones