Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La ex participante de 'La Voz... México' abrirá el concierto de 'Jeans' de este viernes

La sensualidad y talento de Jass

La ex participante de 'La Voz... México' abrirá el concierto de 'Jeans' de este viernes

Por: EL INFORMADOR

La juarense se siente dichosa y especial que ella sea la responsable por animar al público de Jeans. INSTAGRAM / littlemissjass

La juarense se siente dichosa y especial que ella sea la responsable por animar al público de Jeans. INSTAGRAM / littlemissjass

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2016).- Su talento y sus ganas de triunfar lo dicen todo. Jass Reyes conocida por participar en la primera generación del reality show  “La Voz… México” ha sido telonera del artista colombiano Juanes, y ahora  será la responsable de abrir el concierto del cuarteto mexicano de música pop conformado por Angie, Melissa, Karla y Regina, quienes conforman el grupo Jeans.

La cita es  el 11 de marzo en el Teatro Galerías de Guadalajara, lugar privilegiado para Jass que en palabras suyas comentó que es un recinto musical que engloba los elementos necesarios para proyectar y reforzar el talento de cualquier cantante.

A las nueve de la noche comenzará la acción de Jass, la cual se distinguirá por mostrar un show con bailarines y músicos que acompañarán su  repertorio musical.  “Cantaré  ‘Guerra’ y ‘Cielo en llamas’ y otros dos cortes sobresalientes por sus letras en inglés que serán presentados oficialmente  durante el show. Igualmente podría interpretar el cover por el que la gente me ubicó en ‘La Voz… México’”, explicó la cantante, quien aclaró que su espectáculo tendrá una duración de 15 a 20 minutos.

Para esta fecha, la juarense se siente dichosa y especial que ella sea la responsable por animar al público de Jeans; pues aunque sabe que los tapatíos son considerados como audiencia difícil de conquistar, la actriz está dispuesta a dar su alma completa con  motivo a proyectar cien por ciento su esencia como artista.

“Me siento afortunada de estar en ese escenario. Guadalajara es un público increíble porque es exigente – hecho que me gusta-, pero a la vez es muy agradecido. Cuando les das algo que ellos valoran, te entregan por completo su carisma”.

A diferencia de su experiencia de Juanes, Jass destacó que se tratará de una presentación que se caracteriza por su producción alegre; a comparación de la muestra musical que compartió con Juanes en una interacción directa con el público.

Sobre su relación con las chicas de Jeans, Reyes comentó tener la fortuna de conocer a Regina y principalmente a Karla, “quien que se me hace una mujer guapísima, buena onda con un gran talento al igual que Regina. A las otras dos chicas no he tenido la oportunidad de conocerlas, pero estoy más que emocionada por compartir escenario”.

En palabras de Jass

¿Qué implica ser telonera?


“Ser telonera es un honor. Que me tengan en mente para abrir conciertos de artistas tan grandes y que tanto he admirado, -como en el caso de Jeans, con quien crecí con su música-, es una oportunidad enorme. Es una responsabilidad, pero también es un momento para disfrutar y decir esta soy yo”.

EL DATO

A partir de junio la placa de Jass Reyes estará a la venta en físico y en plataformas digitales. Hasta el momento el título del álbum aún es una sorpresa. “La producción destaca por integrar seis temas -cuatro que cantaré previamente al concierto de Jeans-.

La canción ‘Guerra’ fue asombro de muchas personas que estaban acostumbrados a la balada pop con destellos de R&B y  blues; ya que ‘Guerra’ está relacionado al pop latino, genero que me encantó interpretar porque ya tenía muchas ganas de componer algo así. Las demás melodías (que integrarán el disco) están enfocadas a mi género” reveló Jass.

SABER MÁS

Déjà vu Tour / 11 de marzo / Teatro Galerías / 21:00 horas Jass Reyes dará inicio a su espectáculo.

EL INFORMADOR / KARINA GÓMEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones