Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La película será estrenada en México el próximo 28 de abril

'Spider-Man' y otras cinco sorpresas del tráiler de 'Civil War'

La película será estrenada en México el próximo 28 de abril

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2016).- Hace unas horas se dio a conocer el segundo avance de larga duración de la próxima película de Marvel Studios, “Capitán América: Civil War”, donde pudimos ver más sorpresas sobre el filme, la más grande: la aparición de la nueva versión de 'Spider-Man', ahora interpretado por Tom Holland.

La película llegará a los cines de México el 28 de abril y es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quien previamente se hicieran cargo de 'Capitán América y el Soldado del Invierno' y quienes tienen la difícil tarea de realizar las dos partes de 'Avengers: Infinity War'.

Hablando de lleno de la nueva película de Marvel, tenemos la apertura de la Fase Tres de su universo cinematográfico, lanzado en 2008 y compuesto hasta ahora por un total de 12 filmes. La película número 13 será basada en uno de los eventos más grandes de las historietas de Marvel. 'Civil War' fue una serie de siete cómics escritos por Mark Millar que influenciaron a casi un centenar de historietas más del universo impreso de esta casa editorial.

Ahora, con menos elementos pero al parecer la misma fuerza, Marvel Studios se aventura al adaptar, dentro de sus posibilidades, tan grande e importante historia en una película que contará con una duración confirmada de 02:22 horas y que tendrá a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Anthony Mackie, Paul Rudd, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Paul Bettany y Sebastian Stan retomando sus respectivos papeles.

Las grandes nuevas apariciones serán las de Chadwick Boseman como T'Challa, alias Pantera Negra, y Tom Holland como el esperano nuevo Peter Parker, quien en este avance se mostró por primera vez enfundado en el traje de Spider-Man.

Sin más, te dejamos con las cinco sorpresas que nos dio este segundo avance de larga duración de 'Capitán América: Civil War':



01.- La Prisión. En su versión impresa, Tony Stark y Reed Richards construyen una cárcel para súper humanos. La llaman Prisión 42 y se encuentra en la Zona Negativa. Sin embargo, dado que los derechos de los Cuatro Fantásticos junto con todo su universo pertenecen a otro estudio, es imposible que tanto Richards como la Zona Negativa aparezcan en la película. Por ello, todo parece estar resuelto gracias a un diseño que bien podría ser de Tony Stark, mismo que aparece en el avance y le es mostrado al mismo Steve Rogers.



02.- Más Pantera Negra. En el primer avance tuvimos tan sólo un pequeño vistazo. Ahora ya vimos a Chadwick Boseman como T'Challa, pero también como Pantera Negra, en un gran ensamble de coreografías en las que se enfrenta al Soldado del Invierno, principalmente, esto, ya que se rumora que este personaje atacará, o será inculpado de atacar, instalaciones de gobierno de Wakanda, ciudad de residencia de Pantera Negra.



03.- Ant-Man junto a los Vengadores. No lo vimos en el avance anterior y apenas vimos un poco de él en el spot del Super Bowl 50, ahora lo vemos en todo su esplendor. Tal y como se había anticipado en la película 'Ant-Man', el personaje hará una gran aparición en la Guerra Civil y formará parte del bando de Capitán América. Ahora lo pudimos ver en todo su apogeo en un ataque hacia Iron Man apoyado por una de las flechas de Hawkeye, elemento muy utilizado en las historietas.



04.- El posible amorío.
Muy poco pudimos ver de su relación en 'Avengers: Era de Ultrón', pero todo parece indicar que el amorío entre Bruja Escarlata y Vision sí sucederá en la gran pantalla así como pasa en su versión impresa. Una de las grandes sorpresas de este avance fue ver un enfrentamiento entre ambos personajes dentro de las mismas instalaciones de los Nuevos Vengadores.



05.- El verdadero villano. Muchos están tomando bandos y aún declaran que Iron Man será el villano, o incluso el mismo Capitán América, no obstante, en la Guerra Civil todo va más allá de los malos y los buenos. Todo parece indicar que en lugar del clon de Thor creado por Tony Stark en los cómics, será Crossbones el encargado de dar caza a quienes no quieran firmar el Tratado de Sokovia. Al personaje lo vimos en “Capitán América y el Soldado del Invierno” pero cuando sólo era Brock Rumlow, ahora, Frank Grillo retomará su papel como el temido villano. Y eso que aún no hemos visto a Daniel Brühl como Baron Zemo, el gran villano de Rogers.



La gran sorpresa
. “Spider-Man” sin duda fue la gran sorpresa del avance. Luego de algunos desacuerdos en torno a la difusión del personaje en la campaña de publicidad, todo parece indicar que Marvel Studios y Sony Pictures por fin llegaron a un acuerdo y ahora nos presentaron al personaje.



Su nuevo disfraz era lo más esperado. Luego de las versiones de Sam Raimi con Tobey Maguire y Marc Webb con Andrew Garfield, todo recaía en el nuevo diseño que le daría un nuevo aire. Además, pudimos ver el nuevo logotipo conformado por una diminuta araña en el pecho del superhéroe.



Al pertenecer al bando de Iron Man (como lo vimos en el avance) podemos inferir que Tony Stark diseñó su traje, esto gracias a los rasgos robóticos con los que cuenta. Podemos verlo con la expresión de sus ojos, que parecen cerrarse y cuyo sonido se asimila al de una máquina, además de los rasgos que podemos apreciar al hacer un acercamiento el mismo. Tal vez no veamos el Iron Spider pero sin duda veremos un traje diseñado por Stark y quien sabe alguno más rudimentario si es que llega a cambiar de bando, como sucede en la versión impresa.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones