Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz se enfocará en su empresa de estilo de vida llamada 'Goop'

Gwyneth Paltrow dejará el cine un tiempo; será empresaria

La actriz se enfocará en su empresa de estilo de vida llamada 'Goop'

Por: SUN

La ex esposa de Chris Martin dijo que va a regresar a la actuación, pero 'probablemente no ahora mismo'. AP / ARCHIVO

La ex esposa de Chris Martin dijo que va a regresar a la actuación, pero 'probablemente no ahora mismo'. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAR/2016).- Si no vemos a Gwyneth Paltrow en las pantallas cinematográficas es porque se está tomando un descanso de la actuación para enfocarse en su empresa de estilo de vida llamada Goop.

Desde 2008, la actriz de 'Shakespeare in love' lanzó la compañía a la que ahora dedicará todo su tiempo, según reveló a Matt Lauer durante una entrevista en el programa Today.

“El año pasado metimos un poco de inversión, así que tan pronto como recibimos dinero de otras personas, me di cuenta de que sería mejor enfocarme por completo a la empresa”.

Actualmente, en televisión Paltrow aparece desde el piloto de The New Normal mientras que en el cine, su gran fuente de ingresos, en los últimos cuatro años se cuentan varios proyectos: volvió a hacer a Pepper Pots en Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013) y se espera su aparición en Capitan America: civil war. El año pasado estrenó la cinta Mortdecai, en donde compartió créditos con Johnny Depp.

La ex esposa de Chris Martin, a quien considera ahora como un hermano, dijo que va a regresar a la actuación, pero “probablemente no ahora mismo”. Además, en la edición de marzo de la revista Glamour habló de cómo lidiar con las constantes críticas. “A veces me siento molesta si alguien dice: ‘Goop es muy caro’. Nosotros vendemos cosas que son a ocho dólares. Si quieres molestarme por lo menos ten toda la información”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones