Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Espectáculo. Llega al Galerías

Adrián Uribe alista cita con tapatíos

El actor presenta un renovado show que espera sea del gusto de los tapatíos

Por: EL INFORMADOR

De regreso. Adrián Uribe, listo para provocar carcajadas. EL INFORMADOR / R. Tamayo

De regreso. Adrián Uribe, listo para provocar carcajadas. EL INFORMADOR / R. Tamayo

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2016).- Lo suyo son las sonrisas y el buen humor. Adrián Uribe lo sabe y quiere compartirlo con sus fieles tapatíos. La mejor manera de hacerlo será a través de su nuevo espectáculo, que se presenta mañana y el viernes en el escenario del Teatro Galerías.

Durante un encuentro con los medios de comunicación tapatíos, el actor detalló en qué consiste la renovación de su espectáculo: “Este show tiene un poco de ‘stand up’, sin personaje (al inicio) y después ya vienen las caracterizaciones”.

Uribe destacó que a diferencia de otros comediantes, en sus espectáculos en vivo se esfuerza por mantener en todo momento un ambiente de “humor blanco”. “Lo trato de hacer para todas las edades.
Quiero que el papá salga feliz, que la mamá, el niño y los abuelitos lo disfruten, para mí eso es muy importante, que nadie se incomode. Mi intención es que todos se vayan a casa muy contentos y divertidos”. Los boletos irán de $300 a $600 pesos.

Otros elementos que se suman en el espectáculo son “más bailarines, actores y actrices”, agregó el comediante. “Estamos trabajando con mi equipo; buscamos adaptarnos a los cambios, sobre todo en redes sociales. Estamos buscando a hacer algo en YouTube, hay que estar a la vanguardia, la gente está emigrando a los medios digitales y a las nuevas plataformas”.

Se dice en el medio del espectáculo que Guadalajara es una ciudad “difícil”. Uribe lo sabe, y acepta que triunfar en la Perla Tapatía abre las puertas de otras plazas. “Guadalajara es una de las tres ciudades más importantes del país. Estoy seguro de que es una ciudad muy exigente, porque cada vez es más frecuente que tengan presentaciones de primer nivel. Baile, espectáculos, conciertos, lo tienen todo. Es una plaza muy importante para mí y cualquier artista, hay que venir a presentarse como parte de una gira básica”. Por lo pronto, se prepara para darle gusto a sus fans.

LO QUE VIENE
Un futuro en construcción


Uribe adelantó que ya trabaja en una película, así como en una serie televisiva. “Estamos trabajando en una peli de comedia con una vuelta dramática, que tendrá un mensaje positivo, tal como busco hacerlo en mi show”.

Sobre la serie, detalló que hará el personaje de “El Vítor”, y aparecerán “Albertano” y Carmen Salinas. “Se va a llamar ‘Nosotros los Nacos’, hemos grabado cuatro capítulos de 18. Se transmitirá en el canal 2 y en la nueva plataforma Blim”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones