Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Amor World Tour llegó al Auditorio Telmex

Noche de Gloria para la Trevi

Acompañada por una orquesta sinfónica, la cantante interpretó las canciones más reconocidas de su trayectoria

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2016).- Masculina y femenina. Así se instaló Gloria Trevi sobre el escenario, con la fuerza de un huracán en su voz, pero con mirada sumisa ante los halagos del público que la noche de ayer se manifestaron en el Auditorio Telmex a causa de la gira Amor World Tour que la regiomontana promociona por todo el país.

Acompañada por una orquesta sinfónica, Gloria apareció transformada en su alter ego “Mister Trevi”, personaje con el que hace gala de su esencia masculina para arropar su más reciente producción "El Amor", en la que retoma clásicos del pop como "Cama y mesa" de Roberto Carlos, y "Como yo te amo" de Raphael, canciones que significaron el inicio de la velada.

Hizo un recorrido por las distintas épocas de su andar sonoro retomando éxitos como "Ella que nunca fue" y "Ángel de la guarda", hasta llegar a temas como "Pruébamelo".

En la segunda parte del show, Gloria Trevi exprimió al máximo la presencia de la sinfónica, que apostó por resaltar arreglos sonoros con el violín, para entonar "Las pequeñas cosas", "Todos me miran" y "I will survive".

Gloria Trevi llevó su espectáculo entre un ir venir de canciones que argumentaban sobre la entrega total del amor y los desencantos que se pueden experimentar haciendo referencia a ellos en "No querías lastimarme", "Me siento tan sola" y "Cinco minutos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones