Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El dúo ha madurado musicalmente

Ha*Ash, talento al doble

El amor y desamor destacaron en las interpretaciones de las dos hermanas anoche, frente a miles de personas en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2016).- Las hermanas Hannah y Ashley han madurado musicalmente con mucha vitalidad y con una base de fans que día con día crece, para muestra el concierto que ofrecieron Auditorio Telmex donde convocaron a nueve mil personas. Ha*Ash es un dueto juvenil con más de 14 años de trayectoria, pero también con una evolución en sonido y presencia.

Aproximadamente a las 21:30 horas el dueto salió a escena, cinco músicos las acompañaron, además de un vistoso juego de luces y una estructura minimalista como escenografía. Inmediatamente los aplausos se dejaron escuchar mientras una tela blanca presentaba las siluetas de la cantantes, esperando bajar para revelar su dinamismo y energía.

Los primeros temas en escucharse fueron Soy mujer, Amor a medias y De dónde sacas eso.  “Buenas noches Guadalajara, no tienen idea lo increíble y lo conmovidas que estamos de ver a todos y cada uno de ustedes. Gracias por esta noche que es un sueño para nosotras”, dijo Hannah.

Y Ashley apoyó las palabras de su hermana. “Es un honor y un placer, muchas gracias por regalarnos su viernes. Hoy Ha*Ash es 100% de Guadalajara”. Incluso la intérprete motivó a los dolidos a sacar la frustración por el desamor, mientras que Hannah se tornaba más hacia las canciones de amor.

Subrayaron que una de los temas que más hablan del desamor y que escribieron en conjunto fue Todo no fue suficiente.

También resonaron otras melodías como Dos copas de más, Me entrego a ti y Lo aprendí de ti. “De las relaciones que acaban, logras aprender algo de ellas. En el amor vamos muy bien, pero en el desamor vamos hasta mejor. ¿A cuánta gente han hecho pedazos y se ha vuelto a enamorar?” reflexionó Ashley antes de entonar este último tema, hasta subió a una fan de nombre Nancy para que le ayudara a cantar.

La velada combinó una selección  de baladas y éxitos como Tú y yo volvemos al amor, Ex de verdad, Qué hago yo  e Impermeable. Las Ha*Ash refrendaron que atraviesan por un buen momento de fama y éxito.

El mejor repertorio Hannah y Ashley lo dejaron para el final. Canciones que son parte de la memoria colectiva fueron coreadas de principio a fin, para muestra, Te dejo en libertad, No te quiero nada, Odio amarte, Perdón, perdón y Estés en donde estés. Ha*Ash regresa al Auditorio Telmex el 11 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones