Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Sería un gran sueño hacer algo al lado de 'El Negro', dice la cantante

Mariana Seoane desea trabajar bajo la dirección de Iñárritu

'Sería un gran sueño hacer algo al lado de 'El Negro', dice la cantante

Por: NTX

Seoane habló sobre las propuestas que tiene para series televisivas. NTX / ARCHIVO

Seoane habló sobre las propuestas que tiene para series televisivas. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/FEB/2016).- La cantante de música tropical y actriz, Mariana Seoane, externó que desea algún día poder trabajar en una cinta cinematográfica de la mano de Alejandro González Iñárritu: "El actor o actriz que diga que no, es porque es una mentira".
 
En entrevista, después de ser la madrina de inauguración del primer Barniacs, un sistema de entrenamiento funcional, que le cambio la vida deportiva, al obtener un cuerpo escultural, sin llegar a los extremos dijo: "Claro que sería un gran sueño hacer algo al lado del negro, como le dicen de cariño".
 
Luego de dar la bienvenida a los invitados especiales, la noche de este jueves, al también conocido gimnasio de "calistenia", una técnica ancestral de los Espartános, Mariana "La niña buena", destacó que su presencia, en el lugar fue para apoyar a un familiar, que decidió implementar la Calistenia a la medida del público.
 
"A mí me ha dado gran resultado, porque con la calistenia dejas de excederte y de forzar al cuerpo a dar solo volumen, cuando lo idea es sólo marcarlo y fortificarlo, con el peso de tu cuerpo, sin quemar energía o sobre exponer los músculos a un crecimiento de riesgo e inservible" declaró.
 
La actriz quien presumió su abdomen, informó que aún sigue en el proceso de elección de canciones para su próximo material discográfico el sexto en su carrera.
 
Afirmó que "Además ya tengo propuestas para ser parte en una serie, de hecho son tres, pero ya decidiré cual es el conveniente; no he cerrado ningún contrato, porque estoy en un año en el que no tengo prisa, porque me estoy dando un relax, después de 22 años de trabajo continuo".
 
Detalló que sigue trabajando, pero a un ritmo mucho menos vertiginoso que meses antes, porque no deja sus presentaciones en centros de espectáculos con su música tropical de cumbia.
 
"Voy a seguir en la senda tropical, ya estoy en la producción de mi material discográfico número seis, además estoy preparando otro tema a dueto con Julio Camejo en nuestro estilo -fumerengue y fusionando con otros géneros como la salsa, la cumbia, la huaracha y el ballenato", explicó.
 
Seaone, subrayó que se dejará guiar por el canta autor y productor discográfico, Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato: "Incluso me dará algunos de sus hermosos temas, porque el Negro como le decimos de cariño, es uno de los grandes compositores de México".
 
Expuso que sigue dando conciertos, por lo que promocionó que el próximo 18 de abril estará amenizando el Palenque de la Feria de San Marcos de Aguascalientes: "Mi carrera musical siempre está en movimiento, pero este años me la voy a llevar tranquila, aunque estaré esperando algún proyecto de televisión que me llene".
 
Lo anterior luego de afirmar que como actriz, ya está cansada de papeles de villana, por lo que está abierta a demostrar sus capacidades histriónicas y consolidar su paso por el cine: "Quiero seguir en el cine y en las series de televisión".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones