Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Música. Un concierto inolvidable

Maroon 5 hizo 'trizas' el escenario de la Arena VFG

Con un “Sold Out” tras cuatro años de ausencia, el grupo regresó para presentar su tour #M5ontheroad

Por: EL INFORMADOR

Sorprendente. El ensamble estadounidense de rock pop mostró su energía en el escenario. EL INFORMADOR / P. Franco

Sorprendente. El ensamble estadounidense de rock pop mostró su energía en el escenario. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2016).- ¿Cuál es el mayor atractivo de Maroon 5 en escena? Sin duda ayer se comprobaron algunos ingredientes de la fórmula de éxito: un set musical que comprende de temas ‘pegajosos’ nunca falla, pero si se le suma la energía que mostró el ensamble estadounidense de rock pop, además de los movimientos sensuales que Adam Levine protagonizó sobre un escenario con características únicas, el resultado es avasallante.

Con un “Sold Out”, después de cuatro años de ausencia en Guadalajara, Maroon 5 regresó para presentar su tour #M5ontheroad, misma que aterrizará en la Ciudad de México y Monterrey.

Sin embargo, en la Arena VFG el espectáculo que mostraron Adam, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, P. J. Morton y Sam Farrar, según la reacción del público, fue estupenda.

La velada se caracterizó por una gran producción y por conseguir un público satisfecho principalmente por las mujeres que no pararon de gritar de principio a fin.

“Te amo Adam“ y “Papacito” fueron las frases más continuas que se escucharon. Y es que bailar, dedicar unas palabras a su público y divertirse durante una hora y media, sólo unos pocos lo logran. En esta ocasión Maroon 5 lo hizo posible, a través de canciones como “One more night” y otros temas más recientes incluidas en el disco “V”.

Así, en punto de las 21:30 Maroon 5 salió al escenario con el hit de “Animals”, donde varias fanáticas quedaron asombradas por el cambio de look de Adam: cabello rubio, piel bronceada, y un outfit urbano con una playera blanca, pantalón y chamarra de mezclilla, prenda que no tardó mucho en la piel del vocalista, pues en medio de una canción salió volando.

Uno de los momentos más relevantes fue cuando el líder de la banda de pop portó la bandera de México, ondeándola por todo el escenario, lo que provocó que la audiencia se sintiera emotiva y alegre a la vez.

EL DATO
Discografía


• “Songs About Jane” (2002)
• “It won´t be soon before long” (2007)
• “Hands all over” (2010)
• “Overexposed” (2012)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones