Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Se confirmó oficialmente la participación de la cantante en la nueva temporada

Gloria Trevi, primera 'coach' de 'La voz... México'

Se confirmó oficialmente la participación de la cantante en la nueva temporada

Por: NTX

Trevi, una de las figuras más polemicas y exitosas, se suma a la emisión respaldada por su carrera musical. TWITTER / @Lavozmexico

Trevi, una de las figuras más polemicas y exitosas, se suma a la emisión respaldada por su carrera musical. TWITTER / @Lavozmexico

CIUDAD DE MÉXICO (25/FEB/2016).- La cantante Gloria Trevi fue confirmada oficialmente este jueves como la primera de los cuatro "coach" que participarán en la nueva temporada " La Voz... México".
 
De acuerdo con un comunicado, Gloria Trevi, una de las figuras más polémicas y exitosas del momento, se suma a esta emisión respaldada por su amplia carrera musical y un contundente arraigo en el gusto del público.
 
El primer disco como solista de la intérprete, "Qué hago aquí", se colocó en los primeros sitios de popularidad y marcó a toda una generación con temas como "Doctor psiquiatra", "¿Qué voy a hacer sin él?", "El último beso", "Mañana" y "Qué hago aquí".
 
Otros éxitos de la Trevi son: "Pelo suelto", "Zapatos viejos", "Con los ojos cerrados", "El recuento de los daños", "Chica embarazada" y "La papa sin cátsup".
 
En su trayectoria ha obtenido los más importantes reconocimientos de la industria, como el Latin Music Awards, premios Lo Nuestro y los Billboard, entre otros. Además, el próximo 2 de marzo, la prestigiosa Institución BMI le otorgará su máximo galardón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones