Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Piden a los asistentes prevenir retrasos por cierres en Carretera a Chapala

Recomiendan tomar tiempo para concierto de Maroon 5 en la VFG

Organización del evento pide a los asistentes prevenir retrasos por cierres en Carretera a Chapala

Por: EL INFORMADOR

Enfatiza la recomendación de salir con el tiempo suficiente 'pues el show de la banda dará inicio puntualmente'. AFP / ARCHIVO

Enfatiza la recomendación de salir con el tiempo suficiente 'pues el show de la banda dará inicio puntualmente'. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2016).- Esta noche Maroon 5 estará en concierto en la Arena VFG, pero desde el mediodía la Carretera a Chapala presenta serios congestionamientos vehiculares, por lo que la organización del evento recomienda a los asistentes tomar el tiempo suficiente para llegar puntual a la cita.

Maroon 5 tendrá a Rey Pila como invitados especiales a partir de las 20:00 hrs, para después dar paso a su presentación de la banda estadounidense a partir de las 21:00 hrs.

A través de un comunicado, OCESA enfatiza la recomendación de salir con el tiempo suficiente "pues el show dará inicio puntualmente". De igual manera sugieren compartir automóvil para el trayecto y recuerdan que el estacionamiento es gratuito al interior del inmueble.

La manifestación que genera tráfico en la Carretera a Chapala es realizada por habitantes del fraccionamiento Los Agaves, en Tlajomulco, que reprochan la falta de servicios de agua potable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones