Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz envía un mensaje a las mujeres con su personaje en ''Mujeres con Aura''

Sherlyn dice no tener miedo a quedarse sola

Interpreta a Moni, una mujer que siente que a los 30 ya no va a encontrar a nadie y nunca se va a casar

Por: SUN

Le parece importante el mensaje que lleva a las mujeres dentro de la obra. TWITTER / sherlyny

Le parece importante el mensaje que lleva a las mujeres dentro de la obra. TWITTER / sherlyny

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/216).- En una vida tan ajetreada como la que llevan los actores es difícil pensar en parejas, o si las tienen, pensar en su duración; el productor Juan Osorio decía apenas que actualmente está solo sentimentalmente, porque no hay mujer que aguante sus horarios de trabajo.

Uno de los temores que Sherlyn llegó a tener con tantos viajes y horas de foro -más cuando ella misma se ha definido una workaholic- eran quedarse sin cumplir su deseo de casarse y más acercándose a los 30, algo muy similar a lo que le ocurre a su personaje Moni dentro de la obra de teatro "Mujeres con Aura".

Afortunadamente y como ella misma dice siempre sonriente, ya no tiene ese sentimiento porque ya pasó por una boda -que en realidad fueron como cinco festejos-, usó muchos vestidos, bailó, disfrutó y ahora ya hasta está a punto de divorciarse -situación por la que su opinión cobró relevancia en la presentación de la obra-, pero le parece importante el mensaje que lleva a las mujeres dentro de la obra.

“Representa el tabú que tenemos de que a los 30 ‘ya estoy quedada’, Moni siente que a los 30 ya no va a encontrar a nadie y nunca se va a casar, y entonces prefiere quedarse con el tipo que la trata mal en lugar de cortarlo y esperar que la vida le ponga alguien mejor enfrente”.

En lo que no se parecen para nada es en lo "mustia" que es Moni, quien jura que es virgen pero tiene sus secretos muy bien guardados.

Pese a que su experiencia personal no encaja del todo con la del personaje, el texto escrito por María Aura nació de historias reales gracias a su columna en una revista donde cuenta de las relaciones -buenas, malas o malísimas- que han pasado conocidas, amigas y hasta ella misma, de ahí que hayan cosas en las que se identifiquen las actrices: Moni (Sherlyn), la mustia que aún es “virgen”; Aura (María Aura), que es la que se casa; Ivonne (Gaby Platas), la divorciada que odia a los hombres y Chepina (Alejandra Ley) la chica a la que le llegan chicos buenos pero que ahuyenta por su sinceridad y comentarios. Todas van a la despedida para divertirse y por qué no, compartir sus experiencias en el amor.

“Creo que cada una de nosotras tenemos muchísimo que ver con los personajes, si bien no las mismas historias de vida tenemos muchísimas cosas en común y eso le da una naturalidad muy linda a la obra” opinó Alelandra Leyva. También bromeó diciendo que en lo que más se parece a Chepina es en que no le gustan los hombres.

“(Chepina) es frígida, no lesbiana y ahí sí no tengo nada que ver”, dijo haciendo lanzar carcajadas y un “¡Fuertes declaraciones!” de Gaby Platas, y es que hasta ellas mismas reconocen que trabajar juntas las ha hecho unirse y no parar de reír, un festín de hormonas como ellas mismas lo llaman al que se unen dos hombres solamente: Juan Velázquez (quien recrea a todos los hombres de las relaciones de las chicas) y el director Alonso Barrera.

"Mujeres con Aura" se presentará todos los miércoles hasta mayo todos los miércoles a las 9 de la noche en el Teatro NH.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones