Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La española arribó a Santiago con toda su banda de músicos mexicanos

Ana Torroja promete sorpresas en Viña del Mar

La española arribó a Santiago con toda su banda de músicos mexicanos

Por: NTX

Torroja pisará el escenario de la Quinta Vergara por tercera vez. SUN / ARCHIVO

Torroja pisará el escenario de la Quinta Vergara por tercera vez. SUN / ARCHIVO

SANTIAGO, CHILE (19/FEB/2016).- La cantante española Ana Torroja arribó hoy a esta capital para participar en la 57 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, localidad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.
 
La ex vocalista del emblemático grupo Mecano se mostró feliz de participar en el certamen viñamarino y dijo: "vengo con todos mis músicos mexicanos, vivo en México y toda la banda son de allá".
 
La intérprete llegará a Viña del Mar como parte del jurado de la Competencia Internacional del Festival y se presentará en el cierre de la segunda noche del evento musical, tras el italiano Eros Ramazzotti.
 
Torroja pisará el escenario de la Quinta Vergara por tercera vez, aunque será su segunda oportunidad como solista, tras estar en 1992 con Mecano, el 2001 con Miguel Bosé y el 2007 en solitario.
 
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es uno de los más importantes de América Latina y comenzará el próximo lunes en la Quinta Vergara, anfiteatro natural que se vestirá de fiesta por seis noches.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones