Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | 'El gobierno utiliza su imagen para distraernos de lo importante', dice el actor

Kate del Castillo no cometió ningún delito: Ari Telch

'El gobierno está utilizando su imagen para distraernos de lo importante', dice el actor

Por: SUN

Telch y Del Castillo mantuvieron una relación de pareja en 1991. ESPECIAL / ARCHIVO

Telch y Del Castillo mantuvieron una relación de pareja en 1991. ESPECIAL / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2016).- "Ni la aplaudo ni la repruebo, hizo lo que quería hacer", comentó el actor Ari Telch sobre la situación que está viviendo su ex pareja, Kate del Castillo, a raíz del escándalo desatado hace unas semanas por una posible relación entre la actriz y el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Dicha declaración fue realizada por el actor durante el estreno de la puesta en escena 'El joven Frankenstein', que se llevó a cabo la noche de este martes en el Teatro Aldama, a la cual llegó solo.

"El gobierno está utilizando su imagen para distraernos de lo importante, que es que ellos están robando y que ellos (Kate del Castillo y Sean Penn) llegaron antes que nuestra policía a encontrarlo (a Joaquín Guzmán Loera). No cometió ningún delito", dijo Ari Telch, quien aseguró no tener contacto con la protagonista de "La Reina del sur".

Telch y Del Castillo mantuvieron una relación de pareja en 1991, cuando ambos protagonizaron la telenovela "Muchachitas". Actualmente Kate reside en los Estados Unidos donde desarrolla su carrera artística.

Sus problemas comenzaron cuando en el mes de enero la revista Rolling Stone publicó una entrevista con el capo, la cual fue realizada por el actor Sean Penn, y se supo que el contacto para su realización fue la actriz. También se le acusa de tener relaciones comerciales con el narcotraficante, quien podría haber invertido en la empresa taquillera Honor del Castillo, propiedad de la hija de Eric del Castillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones