Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | TV. Una historia inolvidable

Regresa el Rey Midas de las telenovelas

Juan Osorio se alista para el estreno de 'Sueño de Amor'; llevará en los protagónicos a Betty Monroe y Cristian de la Fuente

Por: SUN

Juan Osorio. El productor espera anotarse otro 'gol' con 'Sueño de Amor', tal y como lo hizo con 'Mi corazón es tuyo'. SUN /

Juan Osorio. El productor espera anotarse otro 'gol' con 'Sueño de Amor', tal y como lo hizo con 'Mi corazón es tuyo'. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2016).- Todo está listo para que el 22 de febrero a las 20:30 horas llegue al Canal de las Estrellas la nueva telenovela del productor Juan Osorio, “Sueño de amor”, melodrama con varias sorpresas bajo la manga, principalmente porque se trata de una historia original y porque es el debut en Televisa de la actriz tapatía, Betty Monroe.

EL INFORMADOR charló con Osorio sobre este proyecto y compartió sentirse emocionado ante el lanzamiento de su nuevo trabajo: “Para mí, ‘Sueño de amor’ significa  un sueño que está a días de hacerse realidad; espero que sea del agrado de toda la audiencia. Una historia inédita siempre es un riesgo, mi equipo de producción y literario nos hemos arriesgado a apostarle por algo original con temas de suma importancia y que creemos que se puede identificar el público”.

Sobre la participación de Betty, comparte que siempre está en busca de caras nuevas y que vio en la actriz un aire maternal que era el que necesitaba para que encarnara a “Esperanza”, una profesora de educación básica. “Hoy por hoy la maestra es el vínculo de la segunda educación que tiene un niño o un adolescente y por eso nuestra protagonista Betty Monroe tiene la responsabilidad de darle vida”.

Señaló sentir mucha confianza del trabajo de Monroe y espera que ella al igual que todo el elenco goce de una buena aceptación con la audiencia. “Nosotros los productores siempre estamos buscando rostros nuevos, propuestas diferentes y la trayectoria que tiene Betty y su carrera como la ha llevado es lo que se necesita para ‘Esperanza’. Tengo a una gran actriz, a una gente muy profesional y sobre todo con una sencillez y humildad que me da gusto”.

Para Silvia Navarro, haber trabajado con Osorio en “Mi corazón es tuyo” le dio gran proyección con el público y para Betty también sería la oportunidad de un segundo aire en su carrera. “Cada personaje tiene sus requerimientos, necesidades y grado de complejidad. Silvia tiene mi respeto y admiración, me hubiese gustado trabajar con ella, pero tenía que vivir su maternidad. Ahora le toca a Betty darle vida a ‘Esperanza’ y hacer que ‘Sueño de amor’ trascienda junto con Cristian de la Fuente, Carmen Salinas, Julián Gil, Lola Merino y todos los que participan… Yo creo que estarán muy comprometidos para que el público sea el que salga ganando al final”.

Sobre su protagonista masculino, Juan está agradecido de trabajar con un caballero muy bien preparado. “Cristian es un ser humano con un gran corazón,  gran vocación y comprometido; además de lo atractivo y varonil que es para toda la audiencia. Él se cuida profesionalmente para estar al nivel. Como productor soy muy afortunad por tener gente muy comprometida y es la única manera de competir no sólo en nuestro país, la pretensión que tenemos todos los involucrados en ‘Sueño de amor’ es ir más allá”.

SUMA DE CONCIENCIAS
Temas reales


Si bien la telenovela tiene un tono de comedia ligero como el que se da en los melodramas de las 20:00 horas de Televisa, Osorio también ofrecerá temáticas sociales, como la diabetes, el alcoholismo en la juventud y la discapacidad.

“ 'Sueño de amor' tocará la diabetes, una enfermedad que puede ser mortal, lo va a interpretar Polo Morín, quien además es muy simpático y pretendemos que la novela divierta y deje esa parte de conciencia sobre lo que es una enfermedad”. Su hijo Emiliano, quien también es actor, será quien tenga el personaje con discapacidad y mostrará la falta de conciencia que se tiene para hacer la vida más sencilla a estas personas.

Quien también se integra a la novela con una participación especial es Shira, la ex concursante de la última edición de “Big Brother”. “Ahora está en un ejercicio de campo donde ve directores y actores; debe aprender a escuchar el apuntador para que en cuanto le toque grabar, tenga todas las herramientas necesarias”.

INTERACCIÓN CON EL PÚBLICO
Las plataformas digitales


Consciente de que la era digital es parte de la audiencia y cada vez se ve menos televisión convencional, Osorio comparte que estarán ofreciendo contenido exclusivo para los amantes de las redes sociales. El tema principal del melodrama correrá a cargo de Maná y Shakira con “Mi verdad”, y se pretende que cuando su agenda se lo permita, Shakira viaje a México para presentarle el proyecto; por lo pronto no sucederá en la presentación de “Sueño de amor” programado para el jueves 18 de febrero. También Renata Notni, actriz del proyecto, tendrá una participación musical.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones