Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Los grupos mexicanos se harán presentes en el Empire Music Festival

Café Tacuba y Molotov encabezan festival en Guatemala

Los grupos mexicanos se harán presentes en el Empire Music Festival

Por: NTX

Ambas agrupaciones tendrán su presentación en un espacio acondicionado para albergar a más de 20 mil personas. TWITTER / @empiremusicfest

Ambas agrupaciones tendrán su presentación en un espacio acondicionado para albergar a más de 20 mil personas. TWITTER / @empiremusicfest

GUATEMALA, GUATEMALA (14/FEB/2016).- Las bandas mexicanas de rock, Café Tacuba y Molotov encabezan el elenco internacional del festival de verano el próximo mes en playas y balnearios de Guatemala.

Los grupos mexicanos destacarán en el Empire Music Festival, los días cuatro y cinco de marzo en un espacio acondicionado con capacidad para más de 20 mil personas, ubicado a 37.5 kilómetros al sur de la ciudad de Guatemala.

>

En el sitio, conocido como "El Jocotillo", se instalarán cuatro escenarios simultáneos con más de 60 artistas nacionales e internacionales, bandas en vivo y de "underground", de acuerdo la Cervecería Centro Americana, organizadora del evento.

>

La empresa guatemalteca, que con Gallo, su marca líder, es una de las más importantes del istmo, señaló que el Empire Music contará con artistas exponentes del "underground" como Skrillex y Zedd.

>

Además de Café Tacuba y Molotov también se presentarán el DJ Dirty South, Incubus, Paul Van Dyk, Yellow Claw, GTA, Tony Dize, Mike Tompkins, Bohemia Suburbana, Tijuana Love, Pako Rodríguez, Ale Q entre otros.

>

El gerente de marca Gallo, Ricardo Pontaza, dijo que como cada año la empresa continuará la tradición de llevar entretenimiento a la población con eventos musicales -de artistas internacionales y guatemaltecos- en los principales destinos turísticos del país.

>

Afimó que el Empire Music, a cumplirse el cuatro y cinco de marzo, es "el festival musical más grande de la región que reúne a los mejores exponentes de la música de diferentes géneros" y "la antesala para los eventos del verano" 2016.

>

La temporada del verano, que se realiza desde hace 12 años, se denomina Gallo Evolution 2016, a efectuarse del 23 al 26 de marzo con numerosos conciertos populares en las playas, balnearios y centros de atracción turística del país.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones