Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El intérprete de 'Lágrimas negras' abre una nueva fecha en la ciudad

El Cigala tomará el Degollado

El intérprete de 'Lágrimas negras' abre una nueva fecha en la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Suma. El intérprete anunció una segunda presentación en Guadalajara, para el 20 de febrero a las 21:00 horas. NTX / J. Rosas

Suma. El intérprete anunció una segunda presentación en Guadalajara, para el 20 de febrero a las 21:00 horas. NTX / J. Rosas

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2016).- Habrá más cantautor después del Teatro Diana. Y es que el intérprete de “Lágrimas negras” abre una nueva fecha en la ciudad tras su presentación del 18 de febrero en el escenario de Avenida 16 de septiembre, y en esta ocasión llegará al Teatro Degollado.

La voz del artista voz se escuchará en el corazón de Guadalajara. El encuentro será el sábado 20 de febrero, a las 21:00 horas, en lo que promete será una noche inolvidable.

Ramón Jiménez Salazar es el nombre que aparece en el pasaporte de “El Cigala”, llegará a Jalisco acompañado de sus extraordinarios músicos, aquellos con quienes ha hecho estremecer el ánimo de su audiencia en cada una de las piezas construidas a lo largo de sus once producciones discográficas, siendo la última “Vuelve el flamenco”, el retorno a sus orígenes.

Acompaña al nacido en 1968, en la zona del Rastro Madrileño, en un recorrido por lo mejor de su música que comprende estilos tan diversos que van desde martinete, malagueña verdiales, soleá, taranto, sevillanas, tangos, fandangos de Huelva, bulerías y fandangos naturales.

Para aquellos que estén interesados en vivir una velada que promete ser única, los boletos saldrán a la venta a partir del martes 16 a través del sistema Ticketmaster y tendrán un costo que van de los 300 a los mil 500 pesos.

Su reencuentro con México

El encuentro de Diego el Cigala con Guadalajara forma parte de su regreso a México en un tour que abarcará cuatro conciertos: una gira que arrancará el 17 de febrero, en el CECUT de Tijuana; continuará al día siguiente en el Teatro Diana de Guadalajara y el 20 de febrero en el Teatro Degollado de la misma ciudad. Culminará el 25 de febrero con el concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Un show que vale la pena disfrutar.

Asiste
Diego el Cigala en concierto / Teatro Degollado
20 de febrero / 21:00 / Precios de 300 a mil 200 pesos en taquillas del recinto y al sistema Ticketmaster.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones