Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Un adelanto de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth se dio a conocer este jueves

Lanzan nuevo tráiler de 'El cazador y la reina del hielo'

Un adelanto de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth se dio a conocer este jueves

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2016).- Un nuevo tráiler de la cinta "El cazador y la reina del hielo", dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, se dio a conocer antes de su llegada a las salas cinematográficas de México, el 8 de abril próximo.
 
La cinta de acción y aventura épica, estelarizada por Chris Hemsworth, y la ganadora del Oscar, Charlize Theron, cuenta con las actuaciones de Emily Blunt y Jessica Chastain, se informó en un comunicado.
 
Antes de que la reina "Ravenna" (Theron) fuera vencida por la espada de "Blancanieves", fue testigo de la traición amorosa de la que fue víctima su hermana "Freya" (Blunt), razón por la que huyó del reino.
 
"Freya" posee la habilidad de congelar a cualquier enemigo y es así como la Reina del Hielo ha pasado décadas en un palacio invernal, forjando una legión de guerreros cazadores, entre los que se encuentran "Eric" (Hemsworth) y la guerrera "Sara" (Chastain), con un objetivo claro: endurecer su corazón al amor.
 
Cuando "Freya" se entera de la muerte de su hermana "Ravenna", solicita a sus soldados traerle el Espejo Mágico para tomar su poder.
 
Pronto descubre que puede resucitar a su hermana de las profundidades del espejo y es así como las malvadas hermanas amenazan la tierra encantada con una doble fuerza oscura, algo jamás visto.
 
El escritor de la cinta es Evan Spiliotopoulos y Craig Mazin, el productor es Joe Roth, en tanto que los productores ejecutivos son Sarah Bradshaw y Palak Patel.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones