Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Manuel Ascanio, La Rondalla Motivos y Los Académicos se unen en 'La serenata del siglo'

Noche romántica en el Teatro Galerías

Manuel Ascanio, La Rondalla Motivos y Los Académicos se unen para ofrecer 'La serenata del siglo'

Por: EL INFORMADOR

Para Manuel Ascanio, ser parte de este proyecto significa revitalizar su carrera y ofrecerle algo novedoso al público. EL INFORMADOR / P. Pérez Franco

Para Manuel Ascanio, ser parte de este proyecto significa revitalizar su carrera y ofrecerle algo novedoso al público. EL INFORMADOR / P. Pérez Franco

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2016).- Para quienes deseen vivir un 14 de febrero inolvidable y sobretodo con música, el Teatro Galerías ofrece una noche irresistible para los amantes del bolero y la balada. Manuel Ascanio, La Rondalla Motivos y Los Académicos se unieron en un mismo espectáculo para ofrecer "La serenata del siglo", la velada además tiene un trasfondo. Y es que estos tres elementos han decidido realizar un disco inédito que saldrá tentativamente al mercado el 10 de mayo.

El concierto se realizará a las 18:00 horas y estará asombrando poco a poco al público. Primero abrirá la velada La Rondalla de Mexicali, después tocará el turno de Motivos, luego Los Académicos y en la segunda parte del espectáculos estará Manuel Ascanio acompañado por Los Académicos hasta que en el momento cumbre de la velada estén todos los músicos reunidos, sumando casi 40 personas sobre el escenario.

Sergio Ruiz de la Rondalla Motivos es el encargado de la programación musical y del ensamble.  "Nosotros tenemos 23 años de carrera y en esos años hemos estado en más de un escenario ya sea con el señor Ascanio o Académicos en Guadalajara o en otra ciudad de la República Mexicana, hemos hecho una buena amistad y mancuerna y un día platicamos para hacer este proyecto, originalmente sólo estábamos la rondalla y Manuel, pero después invitamos a Académicos y se hizo una mancuerna muy padre".

Para don Manuel Ascanio, ser parte de este proyecto significa revitalizar su carrera y ofrecerle algo novedoso al público. "Yo creo que yo soy el último de los románticos, si no tengo el título oficial por la edad, es por el tiempo que tengo trabajando en la música; este año cumplo 50 años cantando y aunque estoy mezclando un inicio de rock, para mí fue una escuela muy importante, pero lo que me ha permitido estar a través de estos años es la balada romántica y estoy convencido de que las alianzas como éstas funcionan muy bien".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones