Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante lamentó que por ser artista independiente la radio no toque sus temas

Mane de la Parra hace pausa en TV para afianzarse como cantante

El cantante lamentó que por ser artista independiente la radio no toque sus temas

Por: NTX

Afirma que la televisión le ha dado infinidad de satisfacciones pero la música reclama su presencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Afirma que la televisión le ha dado infinidad de satisfacciones pero la música reclama su presencia. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2016).- La televisión ha dado infinidad de satisfacciones a Mane de la Parra, pero la música reclama su presencia, por lo que en los próximos meses hará una pausa en la pantalla para afianzar su carrera como cantante.
 
"Es necesario tomar un tiempo fuera de la televisión porque lo necesita mi música y yo también. Quiero cantarle a la gente que vive en otros lugares y que siempre está al tanto de mí. A veces, por la cantidad de trabajo que he tenido, no le he dado tiempo a esta faceta, pero ya es hora de hacerlo", comentó a Notimex.
 
Hasta hace poco, cuando grababa la telenovela "Amor de barrio" (2015), de los siete días de la semana, cinco los dedicaba a actuar y dos a cantar, ahora prefiere que sea al revés.
 
La televisión, dice, requiere un máximo de concentración y dedicación, tan es así que Mane de la Parra duerme pocas horas, pero procura alimentarse de manera sana y practicar deporte.
 
"Como de todo, aunque también soy muy de postres y alimentos grasosos; sin embargo, trato de hacer ejercicio para que mi cuerpo se mantenga saludable y fuerte a fin de aguantar todas las cosas que debo hacer".
 
A los 33 años, el intérprete de "Es mentira" dijo sentirse muy bien y consideró que debe aplicarse más. "Ya cuando el cuerpo empiece a resentir la carga de trabajo cambiaré la estrategia, pero ahora debo perseguir mis sueños".
 
Señaló que la competencia es con él mismo, en la búsqueda de evolucionar, hacer cosas diferentes y mejorar las anteriores.
 
"Tener un lugar cada vez es más difícil, porque la televisión tiene menos espacios musicales para difundir nuestro trabajo. La radio carece de la fuerza de antes y todo ha cambiado, pero aquí seguimos, llegaré hasta donde la gente me lo permita y mis ganas me impulsen".
 
Lamentó que por ser artista independiente, la radio no toque sus temas, pero resaltó que gracias a las redes sociales se mantiene vigente.
 
"Tristemente hay quienes no tenemos acceso a la radio, no obstante, las redes sociales han sido una puerta increíble para los que estamos así", señaló Mane, quien este 27 de febrero ofrecerá un concierto en el Teatro Metropólitan de esta ciudad.
 
"Estoy apurado, contento y emocionado por este concierto, pero sobre todo, agradecido de que se pueda hacer realidad. Tendré a muchos invitados porque se trata de hacer una gran fiesta y la música será la protagonista, así como pasarlo bien", comentó.
 
Será la segunda vez que Mane se presente en este recinto. La primera ocasión fue en abril de 2013.
 
Jorge Villamizar y el grupo Bacilos será uno de sus invitados, así como Áxel Muñiz, quien abrirá el show, y aunque todavía no está confirmado, espera que pueda asistir Julión Álvarez, con quien grabó el tema "Cuéntame", incluido en su tercer disco de estudio.
 
"Interpretaré por primera vez las canciones de mi nuevo álbum, así como los de las telenovelas. Con los cantantes invitados haré versiones de sus éxitos, pero también de los míos. Serán dinámicas diferentes y muchas sorpresas, es un concepto relajado".
 
Luego del concierto, el cantante alistará presentaciones en Guadalajara, Jalisco y Monterrey, Nuevo León.
 
Mane de la Parra informó que en breve regresará como invitado al musical "Mentiras" con el personaje de "Emmanuel".
 
Asimismo, tiene el puerta participar en dos películas, una mexicana y otra estadunidense, con títulos aún por definir.
 
Aunque no puede adelantar más detalles, reveló que uno de los filmes se refiere a la Ley Arizona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones