Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Ambos protagonizarán la obra que se estrenará el 4 de marzo en La Teatrería

Fernanda Castillo y Erik Hayser disfrutan trabajo en 'Wake up woman'

Ambos actores protagonizarán la obra que se estrenará el 4 de marzo en La Teatrería

Por: NTX

Los actores agradecieron al productor por haber confiado en ellos para el trabajo. TWITTER / @erikhayser

Los actores agradecieron al productor por haber confiado en ellos para el trabajo. TWITTER / @erikhayser

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2016).- La actriz Fernanda Castillo y su novio el también actor, Erik Hayser, se dijeron gustosos de trabajar juntos por primera vez en la puesta en escena "Wake up woman", que apenas el año pasado se estrenó en Argentina.
 
"Ha sido padrísimo trabajar juntos y experimentar con este proyecto lo que más amamos que es la actuación", declaró a los medios la estrella de la serie "El señor de los cielos".
 
"Ya habíamos empezado con algunas producciones, pero creo que teníamos este pedido en la vida, darnos más tiempo juntos en el que también pudiéramos trabajar", añadió la ex Chica E!, quien cree que este montaje servirá a la unión de ambos.
 
A su vez, Hayser, además de compartir la misma visión que Castillo, agradeció al productor Jack Borovoy por haber confiado en ellos para este trabajo.
 
"Agradezco a Jack por querer hacer un teatro distinto, altamente comercial, con un contenido impactante, sobre todo también le quiero dar las gracias a Fer, porque desde hace muchos años tenía la cosquillita de hacer este proyecto, y cuando nos lo presentó nos enamoramos de él, y comenzaron las ganas de emprender este viaje", aseveró.
 
Mientras tanto, el hermano del cantante Ari Borovoy, dijo que "Wake up woman", que se estrenará el 4 de marzo, en La Teatrería, de la colonia Roma, es un texto con el que quieren aportar un gramo de arena para incitar la reflexión de la gente.
 
"Sin lugar a dudas es una forma de hacer teatro de una forma diferente, y tenerlos a los dos juntos por primera vez en teatro, trabajando juntos, creo que va a generar una emoción grande", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones