Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El servicio de 'streaming' te anima para concretar una cita romántica

Netflix te guía para ser un ''rompecorazones''

El servicio de 'streaming' te anima para concretar una cita romántica con divertidos tips

Por: EL INFORMADOR

Aunque tener cuenta de Netflix es sexy, también es importante considerar recomendaciones adicionales. ESPECIAL /

Aunque tener cuenta de Netflix es sexy, también es importante considerar recomendaciones adicionales. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2016).- El popular servicio de películas y series "on demand" Netflix publica una serie de recomendaciones para aquellos que este 14 de febrero estén decididos a conquistar a la persona amada.

Aunque en las películas, especialmente las de acción, los protagonistas sólo necesitan presentarse y sonreír para que las mujeres vayan directo a sus brazos; en la vida real todos sabemos que a veces ligar es más difícil que entrenar al estilo de Rocky.

Si por fin te aventuraste a salir de la "friendzone" y la chica que te gusta accedió a ir a tu casa a ver películas, lo mínimo que puedes hacer es asegurarte que ella se la pase increíble, por lo que te recomendamos seguir los tips de Netflix para que esa cita sea la primera de muchas.

Tener cuenta de Netflix es sexy

Crea tu cuenta, úsala como una aliada, hay muchas series pensadas para mujeres que puedes estudiar para que ahora sí entiendas que ese “nada” no es nada. Además, tendrás la ventaja de ver los shows que ella ve antes de ese día y podrás impresionarla con teorías. ¡No spoilers!



Revisa tu historial

¿Tu exnovia utilizaba tu cuenta? ¿Tu hermanito la ha utilizado para ver sus caricaturas? Checa las secciones de sugerencias, la de “continuar viendo” y “ver nuevamente” en caso de que aparezca algo embarazoso.



Utiliza el equipo adecuado

No uses tu lap o tablet para ver Netflix durante tu cita, mejor conecta tu súper pantalla HD para que ambos puedan estar cómodos y… con las manos libres *guiño, guiño*.



Prepara el ambiente

¡Limpia tu departamento! Recoge tu ropa sucia; pregúntale con anticipación qué le gusta comer para que ese día puedas sorprenderla con las botanas que le encantan, prende velas y abre tu mejor vino.



Los tiempos han cambiado y, aunque a veces creamos que el mundo de las citas es complicado, hay muchas ventajas que nos otorga la tecnología, por ejemplo, puedes checar en sus redes sociales cuáles son las series que le gustan y verlas en Netflix, ver "stand-ups" y aprender uno que otro chiste, o películas como " Hitch, especialista en seducción" y aplicar las jugadas más hábiles. Recuerda que lo importante es ser tú mismo y demostrar seguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones