Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | La gira 'Sirope' llegó anoche al Auditorio Telmex

Alejandro Sanz endulza a sus fans tapatíos

El cantante reconoció que sus lazos con Guadalajara se han vuelto muy estrechos gracias a su hija Manuela

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (05/FEB/2016).- El cantante español Alejandro Sanz llegó a Jalisco con su tour “Sirope”, gira que el año pasado recorrió las principales ciudades de España y de la cual se filmó un DVD para comprobar el éxito del que goza el cantautor. Ayer por la noche, Sanz cantó ante más de siete mil tapatíos en el Auditorio Telmex, recinto en el que hizo un recorrido de sus más grandes éxitos.

Cerca de las 21:09 horas, el intérprete salió de entre el público para dar la bienvenida; acto seguido, subió al escenario y animó a la audiencia a aplaudir y bailar al compás del “Sirope”, nombre que comparte con su reciente disco. “El silencio de los cuervos” y “Desde cuando” fueron los temas con los que Sanz abrió la velada.

“Quisiera ser” y “No me compares”, fueron otros de los temas que Sanz interpretó y que robaron el corazón de sus fans, quienes todo el tiempo corearon sus canciones y aplaudieron cada gesto y cada frase.

Uno de los aspectos más destacables del concierto fue la tecnología empleada para la iluminación; varios leds subían y bajan cerca del escenario para brindar una atmósfera más dinámica. Además contó con tres pantallas de alta definición.

Alejandro reconoció que sus lazos con Guadalajara se han vuelto muy estrechos gracias a su hija Manuela, cuya madre, Jaydy Michel, es originaria de Jalisco. “Mi hija ya se ha hecho medio tapatía también, con más motivo y corazón les quiero decir que viva Guadalajara y que viva Jalisco”.

“La música no se toca” y otros temas significativos de Sanz como “Amiga mía”, “Mi soledad” y “Si fuera ella” llenaron de nostalgia al Telmex. La magia de las letras del músico hizo vibrar a los asistentes.

Durante el concierto no pudieron faltar canciones como “Mi marciana”, “Corazón partío” y “Camino de rosas”. Como un plus, interpretó  junto a Mario Sandoval “El Cejas”,  su éxito “Zombie a la intemperie”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones