Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda británica aseguran que es un privilegio estar en el medio tiempo del partido

Coldplay dejará todo en el escenario del Super Bowl 50

La banda británica aseguran que es un privilegio estar en el medio tiempo de un partido tan importante

Por: SUN

El vocalista y líder del grupo Chris Martin afirmó que no grandes admiradores de los espectáculos que se montaron otros años. AFP / C. Polk

El vocalista y líder del grupo Chris Martin afirmó que no grandes admiradores de los espectáculos que se montaron otros años. AFP / C. Polk

SAN FRANCISCO, ESTADOS UNIDOS (04/FEB/2016).- La banda británica de pop rock, Coldplay, no actuará sola en el medio tiempo del Super Bowl 50, sino que será acompañada por Beyoncé y otros artistas globales que harán de la pausa del partido, un show espectacular.

En la conferencia de prensa, Chris Martin se mostró de manera jovial y en repetidas ocasiones se la pasó haciendo bromas.

Y es que los ingleses no son el grupo más conocedor de futbol americano.

“Mientras LeBron James tenga un buen partido, todo estará bien”, dijo el vocalista y líder del grupo Chris Martin en tono de broma.

Los músicos se mostraron agradecidos y sostuvieron que dejarán todo en el escenario para celebrar el 50 aniversario del Super Bowl.

“Es un verdadero privilegio estar en el medio tiempo de un partido tan importante. Somos grandes admiradores de los espectáculos que otros años se han montado y nosotros trataremos de hacer un recuento de lo mejor. Esperamos crear un gran medio tiempo”, dijo Martin.

La banda se decantó con los Panthers de Carolina para ganar el trofeo Vince Lombardi, luego de saber que el quarterback Cam Newton es un gran fan de su música.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones