Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El mundo de superhéroes televisivo parece unificarse

Hacen oficial crossover de 'Supergirl' y 'The Flash'

Será el 28 de marzo cuando ambos superhéroes compartan la pantalla chica

Por: EL INFORMADOR

No se descarte que en un futuro haya más crossovers FACEBOOK / Supergirl

No se descarte que en un futuro haya más crossovers FACEBOOK / Supergirl

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2016).- Desde que fue estrenada la serie 'Supergirl' el 26 de octubre de 2015, se especuló acerca de si 'Supergirl' podría compartir algunos capítulos con sus series hermanas 'Arrow' y 'The Flash'; el día de hoy se confirma que se enlazarán historias del velocista con la heroína de kripton.

En capítulo en cuestión será transmitido el 28 de marzo, y se sabe que Barry Allen viajará hacia National City, sin hasta el momento saber más detalles, de las suerte, el crossover ocurrirá dentro de arco argumental de 'Supergirl'.

“Estamos increíblemente emocionados por anunciar algo que hemos soñado desde que comenzamos hacer ‘Supergirl’ –¡El Flash y Supergirl se han unido!," comentaron los productores ejecutivos de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’, Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

Añadiendo,"Queremos agradecer a Grant Gustin por tener el tiempo de visitarnos y a todos los chicos de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por trabajar en esto".

Por lo anterior, no se descarta que en un futuro cercano, la prima de Superman aparezca en un capítulo de 'The Flash', 'Arrow, o incluso 'Legends of Tomorrow' ya que las cuatro series son producidas por la cadena estadounidense CBS.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones