Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante lanzará el próximo viernes el sencillo inspirado en la relación de ambos

Elvis Crespo crea tema sobre el 'Chapo' y Kate del Castillo

El cantante lanzará el próximo viernes el sencillo inspirado en la relación de ambos

Por: EFE

En la cuenta de Elvis Crespo en Instagram ya se puede ver un adelanto del video de la canción. INSTAGRAM / @elviscrespolive

En la cuenta de Elvis Crespo en Instagram ya se puede ver un adelanto del video de la canción. INSTAGRAM / @elviscrespolive

SAN JUAN, PUERTO RICO (02/FEB/2016).- El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzará el próximo viernes una canción inspirada en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

Según adelantó hoy a Efe la portavoz del cantante, Mayna Nevárez, el sencillo se llama "Escápate", cuenta con la participación de la orquesta puertorriqueña de merengue Grupo Manía y se publicará por el canal de vídeos del músico en YouTube.

En la cuenta de Elvis Crespo en Instagram ya se puede ver un adelanto del vídeo de la canción y este martes los miembros de Grupo Manía grabaron la parte del vídeo en la que ellos aparecen, según detalló Nevárez.

"Escápate de esa prisión, escápate de ese mal amor. Vente conmigo al escondite de rumba y sabor; vente conmigo por el túnel donde nació el sol", dice el fragmento de la canción que ya ha desvelado Elvis Crespo.

Según se ha ido conociendo, Guzmán, el que hasta hace poco era el narcotraficante más buscado del planeta, estableció comunicación con Kate del Castillo en 2012 luego de que ella publicó una carta en Twitter en la que pedía al capo que se convirtiera en un "héroe" e hiciera el bien.

Del Castillo, quien protagonizó la serie "La Reina del Sur", en la que daba vida la jefa de una banda de narcotraficantes, participó junto al actor estadounidense Sean Penn en una entrevista a "El Chapo" mientras él permanecía prófugo tras escaparse de una prisión de máxima seguridad mexicana por un túnel.

Según el Gobierno mexicano, esos contactos contribuyeron a dar con el paradero del capo, capturado el pasado 8 de enero y recluido en la misma prisión de la que se había escapado seis meses antes.

La Procuraduría General de la República de México investiga ahora si Del Castillo recibió dinero del narcotraficante para que filmara una película sobre su vida y si invirtió en Honor del Castillo, la marca de tequila de la actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones