Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz dice que ese tema la tiene mucho más preocupada que lo de su amiga Kate

Me tiene azotadísima lo del dólar: Cynthia Klitbo

La actriz dice que ese tema la tiene mucho más preocupada que lo de su amiga Kate del Castillo

Por: SUN

'Aunque digan que no afecta acuérdense que somos parte del mercado de libre comercio', dijo la famosa. NTX / ARCHIVO

'Aunque digan que no afecta acuérdense que somos parte del mercado de libre comercio', dijo la famosa. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2016).- La actriz Cynthia Klitbo fue cuestionada sobre Kate del Castillo, amiga suya, y aunque se dijo preocupada porque ella también se hubiera interesado en hacer un texto o contar una historia así, además que Kate le ayudó cuando estuvo becada en Estados Unidos, para la protagonista de "Rosa de dos Aromas" hay cosas más importantes, como el dólar, que a ella sí le afecta.

“Aunque digan que no afecta acuérdense que somos parte del mercado de libre comercio y que todo lo que el mexicano consume viene de China, Estados Unidos, Japón, por lo tanto a mí, Cynthia Klitbo, me tiene azotadísima lo del dólar, me tiene mucho más eso que mi amiga Kate, me preocupa más que el petróleo no suba que ya sé que no es culpa del gobierno, pero la verdad a mí sí me preocupa porque el poder adquisitivo en casa también ha bajado”.

Al pedirle su opinión sobre el comentario emitido por Andrea Legarreta sobre la paridad peso-dólar en el matutino “Hoy” y que le valió críticas, pero Cynthia rechazó opinar al respecto.

Recordó el resultado de devaluaciones en los gobiernos de Echeverría y López Portillo, en la que todos se quedaron en la calle, devastaciones de zonas como Tajamar, e incluso, la situación por la que atraviesa Televisa actualmente.

“A nosotras como empleadas de Televisa sí nos afecta, sí me preocupa la empresa, lo que es un hecho es que Televisa tendrá que entrar a competir con la televisión de paga con textos y nuevos guiones porque si no, nos come la televisión por Internet. Ahora lo que debería hacer como empresa es buscar nuevos escritores, no hacer los mismos refritos y hacer competencia con la televisión de Internet”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones