Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante funge como productor ejecutivo de la banda sonora de la película

Justin Timberlake celebra 35 años a la espera del estreno de 'Trolls'

El cantante funge como productor ejecutivo de la banda sonora de la cinta

Por: NTX

Justin participa en el doblaje de 'Branch', un troll que tiene obsesión por la supervivencia. AP / ARCHIVO

Justin participa en el doblaje de 'Branch', un troll que tiene obsesión por la supervivencia. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2016).- El cantante, productor y compositor Justin Timberlake, quien fue vocalista de la banda 'N Sync y ganador de premios como los People's Choice Awards y el Grammy, cumplirá 35 años de vida a la espera del estreno de la cinta infantil "Trolls", en la que funge como productor ejecutivo de la banda sonora.
 
Algunos de los temas que se escucharán en la cinta, cuyo estreno está previsto para noviembre próximo, serán interpretados por Timberlake en este trabajo fílmico.
 
Además participa en el doblaje de "Branch", un troll que tiene obsesión por la supervivencia que guarda varios secretos.
 
'N Sync fue durante la década de los 90 una de las "boy bands" más famosas, junto con los Backstreet Boys. A pesar de que luchó mucho por ganar la "pelea" contra los BSB, fueron éstos quienes lograron con su tercer trabajo "No strings attached" vender más de dos millones de copias en su primera semana de lanzamiento.
 
Presentó su disco "Justified", en el que demostró madurez musical y se implicó en la creación de los temas como productor, autor y compositor. Su primer sencillo "Like I love you" fue un éxito rotundo en Estados Unidos.

Justin se tomó un tiempo para sacar un nuevo trabajo, por lo que tras dos años presentó "FutureSex/LoveSounds", el cual fue recibido con críticas positivas que destacaron sus influencias y sus sonidos eclécticos. Se publicaron seis sencillos con gran éxito en las listas de popularidad.
 
Timberlake se dedicó seis años a la actuación y participó en varios filmes como "Alpha dog" (2006), "Black snake moan" (2007), "El gurú del buen rollo" (2008), "La red social" (2010), "Amigos con derecho a roce" (2011), "Spinning gold" (2012) y "Runner runner" (2013).
 
En enero de 2012 anunció su compromiso matrimonial con la actriz Jessica Biel, boda que se concretó el mismo año en la localidad de Apulia, en el sur de Italia.
 
En 2015, Timberlake y su pareja Jessica Biel tras más de dos años de matrimonio, se convirtieron en papás de su promogénito Silas Randall Timberlake.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones